Más noticias

Famosos que se aman en el cine y se odian en la calle

Conozca a los actores que no se soportaron durante el rodaje de sus películas.

Reese Witherspoon parece ser la menos soportable en Hollywood ya que Robert Pattinson, su coprotagonista de “Agua para elefantes”, llegó a decir que Reese usaba faja para verse más delgada pero que ella jamás lo confesaría, esa respuesta fue luego de que Witherspoon revelara que le tocó rodar las escenas de<br/>amor con un Pattinson con gripe, definiéndolas como “un infierno verde, lleno de mocos y contagioso”.
Reese Witherspoon parece ser la menos soportable en Hollywood ya que Robert Pattinson, su coprotagonista de “Agua para elefantes”, llegó a decir que Reese usaba faja para verse más delgada pero que ella jamás lo confesaría, esa respuesta fue luego de que Witherspoon revelara que le tocó rodar las escenas de
amor con un Pattinson con gripe, definiéndolas como “un infierno verde, lleno de mocos y contagioso”.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Aunque sus personajes fueron pareja en la gran pantalla, lo cierto es que cuando el director decía “¡Corten!”, las estrellas de cine que los interpretaban no se podían ni ver.

Y es que la lista de estas parejas de actores que tenían que trabajar y hasta besarse con personas que les parecían desagradables son el claro ejemplo de que en los trabajos no siempre se disfruta todo lo que se hace.

A todo el mundo enamoró la actuación de Jennifer Grey y Patrick Swayze en el filme Red Dawn, pero lo cierto es que ellos se detestaron a primera vista. En una ocasión incluso tuvieron una terrible pelea en el set. Fue por eso que cuando Jennifer se enteró de que Patrick iba a ser su coestrella en la película Dirty Dancing se molestó y pensó en rechazar el papel. Pero lo que comienza como un odio sin remedio acabó siendo respeto y admiración.

Y es que a veces, una película con un guion flojo puede originar el mal humor de sus protagonistas. Sí, aunque lo hagan por dinero. No se sabe si ese fue el caso de Julia Roberts y Nick Nolte, pero que luego de trabajar juntos se odian. Ambos estuvieron juntos en I Love Trouble y ella terminó concluyendo que Nick es “totalmente antipático”.

Vp Pareja11 300115(1024x768)
Reese Witherspoon no es una actriz fácil para trabajar porque también tuvo problemas con Vince Vaughn. El problema entre ellos surgió porque la actriz es una adicta a los ensayos y no le gusta improvisar demasiado, todo lo contrario que su compañero de reparto en la película “Ni en tu casa ni en la mía”.

Vp Pareja6 300115(1024x768)
Claire Danes y Leonardo Dicaprio. Los protagonistas de “Baz luhrmann” tuvieron problemas, ya que ella consideraba demasiado infantil a Dicaprio, quien se pasaba haciendo bromas entre toma y toma. Leo, por su parte, decía que su compañera era “demasiado seria y estirada”.

Vp Pareja5 300115(1024x768)
Ryan Gosling y Rachel McAdams. Los actores eran incapaces de estar en una misma habitación sin acabar discutiendo a voces, pero dejaron atrás sus diferencias para deleitar al público en “El diario de Noa”.

Vp Pareja3 300115(1024x768)
Johnny Depp y Angelina Jolie. ¿Notó que les faltaba química en “El turista”? Es normal teniendo en cuenta que Johnny intentó pasar el menor tiempo posible con la actriz durante el rodaje, mientras que Angelina calificó de “desastrosa” su relación con su compañero.

Vp Pareja8 300115(1024x768)
Dustin Hoffman y Meryl Streep. La ganadora del Óscar declaró que “la primera vez que vio al actor, con quien trabajó en “Kramer contra Kramer”, le tocó los senos. “Pensé que era un cerdo”, confesó ella.

Vp Pareja2 300115(1024x768)
Dakota Johnson y Jamie Dornan. Los estelares de “Cincuenta sombras de Grey” no se soportan fuera del plató, lo que provocó que muchas escenas tuvieran que volver a rodarse porque carecían de química. Sin embargo, los estudios universal niegan estos rumores.

vp parejas15 300115(1024x768)
El más odiado. El actor Kiefer Sutherland ha sido mencionado por diferentes actores como el más insosportable para trabjar. Fredie Prinze Jr fue el último en declarar que la estrella de la serie “24” era un arrogante y que compartir escenas con él era una pesadilla, tanto así que le hizo plantearse si seguir o no en la actuación. Kiefer lamentó la situación.