Cazzu se solidariza con México y República Dominicana tras tragedias ocurridas

La mamá de Inti aprovechó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a todo México y República Dominicana.

Cazzu se solidariza con México y República Dominicana tras tragedias ocurridas
Argentina.

El mundo de la música se paralizó el fin de semana cuando se presenció la muerte de dos fotógrafos en el Festival AXE Ceremonia tras el colapso de una estructura metálica en México. Posteriormente, la industria volvió a estar de luto tras el derrumbe de la discoteca en República Dominicana, donde un cantante de merengue habría perdido la vida y muchos otros asistentes al evento habrían salido lesionados.

Tras estos acontecimientos, los artistas han mostrado sus condolencias y se han solidarizado con los familiares y seres queridos de las víctimas. En esta ocasión fue el turno de Cazzu.

Lucía Méndez es hospitalizada de emergencia

La mamá de Inti aprovechó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a todo México y República Dominicana, donde se presentaron las tragedias en los días recientes. La trapera dejó claro que lo ocurrido en los eventos de música eran una tragedia enorme, ya que ocurrieron en un contexto que debe ser seguro para los asistentes y para los artistas.

"Es una tristeza enorme las tragedias que se han vivido esta semana tanto en México como en República Dominicana, en contextos de música en vivo donde deben ser lugares seguros para la gente y para los artistas. Mis condolencias para las personas que han perdido familiares y amigos. Es imperativo cuidar los espacios de la música en vivo para que no se repitan tragedias como estas", se puede leer en la publicación de Cazzu en su cuenta de Instagram.

La trapera expresó su tristeza tras enterarse por la muerte de los fotógrafos en el Festival AXE Ceremonia y las el derrumbe de la discoteca en República Dominicana que terminó por quitarle la vida al cantante de merengue, Rubby Pérez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias