¡Cardi B está esperando otro bebé!
La rapera de 32 años reveló en una entrevista en CBS Mornings, emitida este miércoles 17 de septiembre, que está embarazada de su cuarto hijo, que nacerá antes del inicio de su gira en febrero.
"Voy a tener un bebé con mi novio, Stefon Diggs", declaró Cardi B a la presentadora Gayle King en una entrevista pregrabada.
En respuesta a los mensajes de felicitación de King, Cardi —cuyo verdadero nombre es Belcalis Almánzar— expresó su agradecimiento y compartió: "Estoy emocionada".
"Estoy feliz. Siento que estoy en un buen momento. Me siento muy fuerte, muy poderosa por todo este trabajo, pero lo hago mientras estoy creando un bebé".
Feliz con su relación
Continuó hablando de su relación. "Mi novio y yo nos apoyamos mucho. Estamos en la misma etapa profesional". "Siento que somos geniales y de los mejores en lo que hacemos. Y él y yo pensamos igual. 'Sí, eres uno de los mejores, pero ¿qué sigue? ¿Qué vamos a hacer otra vez? Tenemos que hacerlo de nuevo, todo el tiempo'. Nunca nos sentimos cómodos. Simplemente tenemos que seguir adelante y eso es lo que somos".
Diggs, un jugador de 31 años de la NFL, de los New England Patriots, hace que Cardi se sienta "segura", le dijo a King, tanto emocional como físicamente. "Ya ves lo grande que es", bromeó.
"Me hace sentir segura, muy confiada y muy fuerte", dijo Cardi. "Hace dos semanas, literalmente me dio un ataque de pánico. Lloraba sin parar, porque me estaba poniendo muy nerviosa con el lanzamiento del álbum. La gente me atacaba con mucha dureza; ya sabes, a veces te quieren y a veces te odian. Y decían cosas muy malas de mí".
La rapera continuó: "Yo pensaba: '¿Ves? ¿Por eso no publico música?'. Este es mi arte y algo a lo que le dedico mucho tiempo, y a veces, cuando la gente lo critica duramente, te duele y te destroza. Y él me decía: 'Chica, mejor recompónte'. ... Siento que sentirme segura, sentirme segura, te hace sentir que puedes conquistar el mundo".
Inicio de su romance
Cardi B y Diggs han estado vinculados sentimentalmente desde octubre de 2024. En mayo de 2025, la pareja hizo su primera aparición pública juntos en un partido de los Boston Celtics y los New York Knicks en el Madison Square Garden, tras meses asistiendo a los mismos eventos, pero llegando por separado.
Hasta ese momento, Cardi había esquivado los rumores de relación. Evitó especulaciones similares sobre su embarazo, algo que, según explicó a King en CBS Mornings, fue una decisión deliberada.
"Simplemente pensé: '¿Puedo decirlo cuando quiera?'. No me estoy escondiendo", dijo Cardi. "Cuando quiera, cuando quiera. Déjame cerrar algunos tratos primero, ¿sabes a qué me refiero? Déjame cerrar algunos tratos primero. Y es como si no quisieras decir de golpe que estás embarazada. Es como si dijeras: 'Déjame ver un par de ecografías más. Que mi bebé esté sano'".
De hecho, Cardi le confesó a King que, al momento de grabar la entrevista, aún no se lo había contado a sus padres, aunque planeaba hacerlo antes de que se emitiera. "Solo me miraban", dijo, señalando que se resistía a decírselo porque les tenía miedo. "¡Les tengo mucho miedo a mis padres!".
Eso no tiene nada que ver con sus sentimientos hacia Diggs. "Les cae bien, sí que les cae bien", dijo. "Por cierto, ahora que lo he dicho, más les vale que consigan mi álbum", dijo, dirigiéndose al público. "Querían saberlo, ¿verdad? Ahora ya lo saben. Ahora pueden comprar mi álbum para que yo pueda comprar Pampers, pañales y todo eso. Les dije: ¡ahora vayan a apoyar mi álbum porque ahora soy madre de cuatro hijos!", continuó entre risas.
Diggs ya es padre de una niña de 8 años llamada Nova, que nació en octubre de 2016.
En cuanto a Cardi B, la artista tiene tres hijos con su exmarido, el rapero Offset. La expareja tiene una hija, Kulture Kiari, de 7 años, un hijo, Wave Set, de 4, y una hija, Blossom Belle, a quien dieron la bienvenida en septiembre de 2024. Offset también tiene dos hijos, Jordan, de 15 años, y Kody, de 10, y una hija, Kalea Marie, de 10, de relaciones anteriores.