La confrontación entre el creador de contenido hondureño Fancony y el dominicano Jorge Cordero, esposo de la influencer hondureña Ana Alvarado (LipstickFables), ha alcanzado un nuevo nivel tras un intercambio de declaraciones que ha encendido las redes sociales.
Lo que comenzó como una disputa verbal ha evolucionado en un desafío directo: un combate de boxeo entre ambos.
Durante una reciente grabación del pódcast Los Hijos de Morazán, Fancony expresó abiertamente su desagrado hacia Jorge Cordero y dijo que aceptaba la proposición del dominicano, quien meses atrás habló sobre su deseo de enfrentarse con Fancony en un ring.
"Para ser oficial Cordero, acepto, acepto lo que tanto has mencionado, de hacer una pelea de boxeo. Hagamósla, platiquemos, o bueno platiquen entre ustedes porque yo no quiero platicar con vos, solo quiero darte v$%&@.... Yo si te quiero sonar las tapas", expresó Fancony en la transmisión.
Seguidamente sus compañeros de Podcast, JD y Chaval, apoyaron su decisión, pero también pidieron al público que opine sobre esta iniciativa, si debería hacerse o no.
"ES OFICIAL. Fancony reta a un combate de boxeo a Jorge Cordero. La pelea que todos quieren ver. Fancony ya tiró el reto, ¿Será que Cordero va aceptar?", escribieron los jóvenes en la cuenta oficial de Instagra de de Los Hijos de Morazán.
En el episodio, Chaval sugirió que en caso de confirmarse oficialmente el encuentro entre ambos, que este se realice en el Nacional de Ingenieros Coliseum, de Tegucigalpa.
Rápidamente la sección de comentarios de su cuenta oficial de Instagram se llenó de mensajes de sus seguidores.
"Se puso buena la cosa, por fin se van a sonar los mocos", "Puedo pelear yo contra Cordero? La neta si Fancony no quiere yo me animo y viajo desde Houston a Honduras", "Eso es puro show ya todo lo hacen por fama y dinero", "Pero que se den de verdad .. ojo morado y todo jajaja", "Daleeee Fancony", fueron solo algunos de los miles de comentarios de los internautas.
Hasta el momento, Jorge Cordero no ha respondido a los comentarios de Fancony.