31/01/2023
05:21 PM

Más noticias

Brooklyn Beckham tras los pasos de su madre

  • 25 mayo 2016 / 11:05 AM /

Los Ángeles, Estados Unidos.

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, sigue trabajando para llegar a consolidar su carrera en el modelaje.

A principio de 2015, el joven de 17 años, abandonó la Academia de fútbol del Arsenal, según informaron medios de comunicación internacionales. Con esta decisión quedó claro que Brooklyn no quiere seguir los pasos de su padre, que es uno de los exfutbolistas más famosos del mundo, al contrario sigue los de su madre, la exSpice Girl que ahora es una exitosa diseñadora de modas.

Foto: La Prensa

Además de la de “Vogue Me” y “Miss Vogue”, Brooklyn Beckham ha realizado otras portadas importantes en las publicaciones “Man About Town” y “Rollacoster”. Además es imagen de la marca polaca Reserve.
El porte de galán que tiene el joven lo ha convertido en una de las estrellas de la prestigiosa revista Vogue. Esta semana se publicó la portada de Vogue Me en su edición china, para la que posó Brooklyn.

“El hijo mayor de David y Victoria Beckham es la portada de la segunda edición de la revista Vogue Me junto a las modelos Jing Wen y Heather Kemesky, mientras su hermano Romeo Beckham aparece dentro de la revista”, escribió la publicación de moda en su cuenta de Instagram.

Enamorado

Brooklyn y su novia Chloë Moretz confirmaron su relación este mes al posar juntos por primera vez en la alfombra roja de la Neighbors 2: Sorority Rising, cinta que se proyecta actualmente en Honduras donde actúa la estadounidense.

LONDON, ENGLAND - JANUARY 11: Brooklyn Beckham as Gabriel Day-Lewis looks on during the runway at the Burberry show during The London Collections Men AW16 at Kensington Gardens on January 11, 2016 in London, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)

A Brooklyn Beckham le gusta asistir a los eventos de moda más famosos del mundo.
El modelo está tan enamorado de la intérprete, que tiene previsto mudarse a Estados Unidos para estudiar en una universidad de California, donde ya vivió seis años junto a sus padres y estar así más cerca de ella. “Brooklyn no para de repetir que está decidido a volver a California”, aseguró una fuente a la revista heat.

Sus muestras de afecto en Instagram son el reflejo de un intenso amor entre la pareja.

Sigue el ejemplo
En la familia de los Beckham no solo Brooklyn está interesado en el modelaje, su hermano Romeo (13) no se queda atrás y siempre está listo para las cámaras. En la nueva edición de “Vogue Me” posa en una coqueta foto que la revista compartió con el hashtag #Joven e #Imparable.

Foto: La Prensa