23/04/2024
09:32 PM

Brooklyn Beckham no sabe a qué dedicarse

  • 04 septiembre 2015 /

Fútbol como su padre, moda como su madre o cine, el mayor de los hijos de los Beckham no sabe por qué decantarse

Londres.

A sus 16 años el hijo mayor de Victoria y David Beckham parece tan desbordado por las oportunidades que le da la vida -moda, cine, deporte- que no sabe por cuál de esas actividades decantarse.

'Me encanta el fútbol pero también me gusta la fotografía y el cine. Tengo abiertas varias opciones ahora mismo pero espero estudiar Arte y Filosofía en Estados Unidos una vez termine el colegio', cuenta el joven a la revista Miss Vogue.

Ya se venía hablando de sus deseos de desarrollar una carrera en el cine, sobre todo tras ver a su padre haciendo un cameo en la película de Guy Ritchie 'The Man From U.N.C.L.E'.

'Hace poco ha fichado por una agencia de modelos. Parece que tiene mucho potencial para desarrollar una carrera en la industria. Es increíblemente fotogénico y tiene el atractivo que hace que pueda ser considerado para trabajos de perfil alto y de mucho dinero. Y ahora le están animando a que busque hacer carrera en Hollywood algo que le tiene entusiasmado. Aunque todavía no firma con ningún agente', contaba recientemente una fuente al Sunday Mirror.