Blake Lively se disculpó con Taylor Swift por involucrar a la estrella del pop en su batalla legal con Justin Baldoni, según contó una fuente en exclusiva al sitio Page Six.
"Para Blake era importante volver a estar en buenos términos con Taylor. Nunca fue su intención lastimarla ni perjudicar su amistad", explicó una fuente.
"Blake extraña su amistad y espera que puedan dejar todo esto atrás".
La fuente afirma que Taylor Swift "agradeció" la disculpa de Lively y la consideró "genuina y sincera".
"[Taylor] no guarda rencor y está lista para seguir adelante", añadió la fuente.
¿Qué fue lo que sucedió?
La artista 14 veces ganador del Grammy fue mencionada en la disputa legal entre los coprotagonistas de "It Ends With Us" después de que Justin Baldoni alegara en su demanda de 400 millones de dólares que Blake Lively intentó usar la influencia de Taylor Swift para obtener el control creativo de la película.
El actor de "Jane the Virgin" alegó que en un momento dado fue invitado al ático de Lively y su esposo Ryan Reynolds en Nueva York, donde también estaba presente una amiga "famosamente cercana".
Baldoni afirmó que Reynolds y la "amiga" —supuestamente Swift— se entusiasmaron con las reescrituras del guion que la ex actriz de "Gossip Girl" hizo para una escena del drama sobre violencia doméstica basado en la novela de Colleen Hoover de 2016.
Tras la supuesta reunión, Baldoni supuestamente le envió un mensaje a Lively sobre sus revisiones.
"Me encanta lo que hiciste. Realmente ayuda mucho", le escribió. "Lo hace mucho más divertido e interesante. (Y me habría sentido así sin Ryan ni Taylor)".
LEA: Taylor Swift se sintió “usada” por Blake Lively
La actriz de "Another Simple Favor" supuestamente respondió refiriéndose a Swift y Reynolds como "titán absolutos" de la industria y los "dragones" que la protegían, como Khaleesi en "Juego de Tronos".
Baldoni "se sintió obligado a escribirle a Lively para decirle que le había dado "me gusta" a sus páginas y que no había necesitado que Reynolds y su amiga, una megacelebridad, lo presionaran", según la demanda.
"El mensaje no podría haber sido más claro", dice la demanda.
"Baldoni no solo estaba lidiando con Lively. También se enfrentaba a sus 'dragones', dos de las celebridades más influyentes y ricas del mundo, que no temían ponerle las cosas muy difíciles".
En febrero, el abogado del actor, Bryan Freedman, insinuó que Swift podría ser citada a declarar para "aportar pruebas" en el caso, cuyo juicio está previsto para marzo de 2026.
"Creo que probablemente será una decisión de último momento... Pero les puedo asegurar que cualquiera que tenga información razonable que pueda aportar pruebas en este caso será citado a declarar", declaró Freedman.