05/12/2025
12:10 AM

Aseguran que Ben Affleck ya no quiere tener contacto con los hijos de Jennifer López

El actor se ha alejado de los hijos de la Diva del Bronx tras su separación

Ciudad de México.

Ben Affleck habría cortado relación con los hijos de Jennifer López después de que la cantante y actriz solicitara el divorcio, según informó una fuente a la revista People.

De acuerdo con los dicho por el informante, el actor ha decidido hacerse a un lado de la vida de los gemelos Max y Emme, que comparte JLo con su exesposo Marc Anthony. La situación sería contraria por el lado de Jen, quien continúa siendo “especialmente cercana” a los hijos de Ben Affleck.

Jennifer sigue siendo cercana a Garner y a sus cinco hijos. Él es cercano a sus tres hijos pero no ha estado en contacto con los hijos de ella.”

“El hecho de que él no haya visto a sus hijos en mucho tiempo, es como si se hubiera esfumado, pero ella es especialmente cercana a sus hijos. Se mantiene en contacto con los niños y es una buena madre”, indicó la fuente.

FOTOS: ¿Quién es Kick Kennedy?, la supuesta nueva novia de Ben Affleck

La ruptura en el plano familiar entre Jennifer López y Ben Affleck es uno de los estragos que estaría dejando su relación de dos años.

Nadie quiere comprar la mansión de JLo y Ben Affleck

Por otra parte, un reciente reporte de TMZ, dio a conocer que la mansión conyugal de Jennifer y Ben, localizada en Beverly Hills, sigue sin tener alguna propuesta de compra pese a que ya se confirmó el divorcio.

Varias fuentes inmobiliarias detallaron al medio estadounidense que la propiedad no ha sido del interés de posibles compradores, pues no han recibido noticias de su venta a un mes de estar en el mercado.

Un agente sin identificar explicó a TMZ que el nulo movimiento respecto a la venta podría deberse a las altas tasas de interés en el ramo inmobiliario, así como al drástico aumento de 8 millones de dólares, respecto al precio de 60 millones por el que la ex pareja adquirió la mansión, por lo que estima que aún tarde en llegar algún cliente interesado.