24/06/2024
10:36 AM

Bad Bunny sorprende al publicar una foto luciendo un corsé

En una leyenda junto a una imagen de él mismo vistiendo un traje estilo Spanx que abraza la figura, Bad Bunny les dijo a los fanáticos que apenas podía respirar

Estados Unidos.

Bad Bunny se quedó “luchando por respirar” en un corsé.

El cantante de 30 años, nacido en Puerto Rico como Benito Antonio Martínez Ocasio, publicó una foto de sí mismo en Instagram vistiendo solo un corsé y un bóxer blanco.

Bad Bunny expresó lo siguiente en el pie de foto: “No puedo respirar”.

El artista puertorriqueño es famoso por compartir polémicas fotografías en sus redes sociales. El pasado mes de febrero publicó una foto en la se mostraba en un baño cubriendo estratégicamente sus partes íntimas.

Bad Bunny también compartió recientemente algunas instantáneas de su campaña con Gucci Valigeria, que hizo en asociación con su ahora exnovia, Kendall Jenner, de 28 años.

Bad Bunny sorprende al publicar una foto luciendo un corsé

El cantante, quien fue nombrado como uno de los copresidentes oficiales de la Met Gala de este año junto a la cantante Jennifer López, de 54 años, la actriz de ‘Dune’ Zendaya, de 27 años, y la estrella de ‘Thor’ Chris Hemsworth, salió con la modelo menos de un año antes de que supuestamente terminaran su relación en diciembre.

Una fuente le dijo a la revista PEOPLE en ese momento: “Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio”.

Se rumoreaba que Bad Bunny y Kendall Jenner habían reavivado su romance en enero después de que se fueron de vacaciones a Barbados para la víspera de Año Nuevo con sus amigos Justin Bieber, de 30 años, y su esposa modelo Hailey, de 27 años.

Una fuente le dijo a The US Sun que era parte de una estrategia de Bad Bunny para recuperar a Kendall. “Él está ansioso por recuperarla y, aunque se lo están tomando con calma en este momento, a nadie le sorprendería que lo hicieran oficial nuevamente”, dijo un informante en aquel entonces.