24/06/2024
10:14 AM

Sofía Vergara le declara su amor a su nuevo novio: “Te amo, doctor”

Sofia Vergara le declara su amor a su nuevo novio y lo elogió por apoyarla en su recuperación de una cirugía de rodilla

Madrid, España.

Sofía Vergara le ha declarado su amor a su nuevo novio. La actriz de ‘Griselda’, quien se separó de su marido Joe Manganiello en julio de 2023 después de siete años de matrimonio, elogió al cirujano ortopédico Justin Saliman cuando reveló que él la estaba ayudando mientras se recuperaba de una cirugía de rodilla.

Al compartir una foto del médico sonriente con su bata blanca, escribió en su historia de Instagram: ’Si alguna vez te sometes a una cirugía [mayor] de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esta noche... ¡Te amo Dr. @jdsaliman’.

La juez de ‘America ‘s Got Talent’ fue vinculada sentimentalmente por primera vez con el médico en octubre de 2023.Una fuente le dijo a la revista PEOPLE en ese momento: ’Ella está disfrutando de la vida. Parece positiva y llena de energía. Sofía ha estado llevando bien el divorcio. No fue una decisión fácil, pero ahora está muy bien’.

A principios de este año, Sofía Vergara reveló que está abierta a ‘divertirse y conocer gente’.

Cuando se le preguntó si había estado usando alguna aplicación de citas en su intento por encontrar el amor, Sofía dijo el periódico Daily Mail: ’¡No, ojalá! Soy mala con la tecnología, así que estoy segura de que haría clic en las aplicaciones equivocadas. Estoy abierta a divertirme y conocer gente’.

La actriz le dedicó un bonito mensaje a su novio.

La actriz de 51 años no siente que ‘necesite’ encontrar un nuevo marido.

Pero Sofía Vergara sigue abierta a la idea de conocer a alguien nuevo. Ella compartió: ’Necesito un marido! No, no necesito un marido, lo quiero. Ni siquiera tiene que ser un marido. Una pareja’.

En 2023, Sofía y Joe anunciaron su divorcio mediante un comunicado conjunto.

La ex pareja dijo en ese momento: ’Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente respeto por nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas’.