El divorcio de la actriz de telenovelas, Angélica Vale, y del empresario, Otto Padrón, sigue dando de qué hablar en la industria del espectáculo debido a los distintos rumores que han surgido sobre el motivo de su separación después de 14 años de matrimonio.
Uno de los rumores que tomó más fuerza es aquel que dice que la protagonista de la telenovela "La fea más bella" le fue infiel a Otto Padrón con un bailarín identificado como Julio Ramírez. Otra información detalla que Angélica Vale estaba cansada de mantener al empresario.
En medio de los constantes rumores sobre el motivo de su divorcio, Angélica Vale, una de las actrices más famosas en México, rompió el silencio durante el programa de radio que conduce. La también actriz de teatro reaccionó a toda la información que ha surgido alrededor de su separación.
"No voy a hablar, no porque no tenga cómo defenderme, sino que no voy a hablar, primero porque mis abogados me han dicho que no hable y dos porque nunca he estado en escándalos", indicó.
"Ya me tocará mi momento de hablar, ya me tocará mi momento de decir mi versión, de decir las razones por las cuales llegamos a tomar esta decisión", sentenció.
Finalmente, Javier Ceriani, reveló que fue Angélica Vale quien pidió el divorcio de Otto Padrón y no el empresario, como ha trascendido en distintos medios.