17/04/2024
11:07 PM

Angélica Rivera no está viviendo con su ex el Güero Castro

  • 15 julio 2020 /

Se especula que Angélica Rivera ha estado pasando el confinamiento con su ex José Alberto Castro.

México.

La aparición de la expareja conformada por Angélica Rivera y José Alberto Castro en las redes sociales de sus hijas ha dado pie a nuevos rumores de reconciliación.

Hace unas semanas Sofía y Regina Castro publicaron videos en Instagram Stories donde el productor de Televisa aparece al lado de su exesposa, generando especulaciones de que la antigua pareja estaría retomando su relación .

Este tipo de rumores han estado persiguiendo el ex matrimonio desde que la ex primera dama diera por terminada su relación con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto hace un año.

Sin embargo, la verdad está muy alejada de lo que se dice en las redes sociales.

MIRA: Muere suegro de Alicia Villarreal a causa del COVID-19

El hermano de Verónica Castro contó que no pretende arruinar la relación estable que ha logrado con Angélica al experimentar en el plano amoroso, en el que ya fallaron anteriormente.

“No. Ella es una mujer que quiero muchísimo y la quiero mucho porque es la mamá de mis hijas. Y tuvimos una relación maravillosa, muy bonita de la cual tengo tres hermosas hijas, pero ya la distancia y el tiempo nos ha dado caminos diferentes.”, dijo Castro al programa de Univision “El break de las 7”.

“La sigo viendo, seguimos conviviendo mucho porque tengo tres hijas con ella hasta el día que la muerte decida llevarse a alguno de los dos. Para mí es una gran amiga, es una mujer a la que respeto mucho”, aseguró a la presentadora del show, Chiquinquirá Delgado.

“Lo que me gusta de ella es verla feliz porque si ella está feliz, mis hijas están contentas, pero creo que como pareja tendríamos visiones diferentes, tendríamos ya otro tipo de circunstancias y ¿para qué volverlo a echar a perder o para qué equivocarse? Mejor es llevar esta linda familia”, expresó.

ADEMÁS: Galilea Montijo causa polémica por opinar que una cachetada a las niñas evita el abuso sexual

El Güero Castro aseguró que su relación se mantiene en el plano amistoso, siempre buscando en el mejor ambiente para sus tres hijas en común: Sofía, Regina y Fernanda Castro Rivera.

“Qué tonto que veas a una persona con la que decidiste formar una familia con ella y decidiste tener hijos con ella y después voltees a tratar de ser agresivo o grosero. Solito te estás haciendo daño a ti mismo porque fue tu decisión. También demuestra la poca seriedad o madurez que tuviste para escoger.”, agregó el productor de dramas como “Amar sin ley” o “Médicos, línea de vida”

“Ha sido paciencia e inteligencia tanto de ella (Angélica) como mía para tratar de establecer ese vínculo y todo es por el beneficio y tranquilidad y el desarrollo de tus hijos. A veces se nos olvida que ellos no deciden llegar y si están tienes que afrontarlo y dar lo mejor de ti para que estén bien”, finalizó Castro.