¿Angélica Rivera regresó a Instagram para apoyar a su exesposo?

Angélica Rivera se habría pronunciado tra la muerte de la madre de José Alberto y Verónica Castro.

José Alberto Castro y Angélica Rivera mantienen una relación cordial por sus tres hijas en común. En foto con una de ellas, Sofía Castro.
José Alberto Castro y Angélica Rivera mantienen una relación cordial por sus tres hijas en común. En foto con una de ellas, Sofía Castro.

México.

Después que se anunciara la muerte de su exsuegra, Socorro Castro Alva, madre de su ex José Alberto Castro, Angélica Rivera habría demostrado sus condolencias en las redes sociales.

Según el portal Quién, la ex primera dama de México comentó una de las publicaciones del productor mexicana en la que despedía a su madre, también progenitora de la actriz Verónica Castro.

El productor de Televisa quiso despedirse de su mamá con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram: "¡Mi más grande amor! Gracias madre", al lado de tres emojis de corazones y de una fotografía en la que abraza a doña Socorro, fallecida a sus 85 años.

La emotiva publicación sacaría a Angélica Rivera de su anonimato en redes sociales, quien habría dejado un mensaje en la sección de comentarios.

El mensaje que se atribuye a Rivera son un par de emojis de corazón negro y unas manos de posición de oración, hecha desde una cuenta no verificada que se mantiene privada.

Angélica Rivera habría revelado su nueva identidad en Instagram con el mensaje de condolencias enviado al “Güero” Castro.

MIRA: Primera actriz Silvia Pinal delicada de salud, piden donadores de sangre

Con esto Angelica revelaría su nueva identidad en Instagram, esto casi un año después de desactivar su cuenta oficial tras finalizar su divorcio con Enrique Peña Nieto, poco tiempo después que se diera a conocer que el expresidente ya andaba de romance con Tania Ruiz a inicios del 2019.

Vale mencionar que la cuenta es seguida por la hija de Angélica, Sofía Castro, quien también lamentó el deceso de su abuela dedicándole un mensaje de despedida en las redes sociales.

ADEMÁS: Ella es Isabel Burr, la nueva Verónica Castro en “La casa de las flores”

Sofía compartió algunas fotos de doña Socorro en su cuenta de Instagram, acompañadas de un sentido mensaje en el que lamentaba su pérdida.

"En medio de una pandemia perdí a mi abuela, la más bonita , la de los ojos azules, el gran amor de mi papá y nuestra abuela incondicional para nosotros 7 porque siempre estuvo sin importar qué siempre nos contestaba el teléfono diciéndote que le alegraba el día tú llamada, siempre nos daba los mismos consejos : que nos cuidáramos porque éramos el tesoro más grande que mi papá le había dado, que por nada del mundo dejara de perseguir mis sueños, que no hiciera caso a comentarios feos"., escribió la joven.

Socorro Castro Alba falleció la noche del 25 de abril, tras varios meses en los que su salud estuvo delicada.

La Prensa