Verónica Castro reaparece llorando en redes sociales

Después de meses alejada del ojo público por los ataques de Yolanda Andrade, Verónica Castro volvió a las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores.

VER MÁS FOTOS

México.

La actriz Verónica Castro reapareció en redes sociales después de anunciar su retiro tras el escándalos suscitado por Yolanda Andrade, quien aseguraba haber sido amante de la famosa mexicana.

Aunque la también cantante se ha mantenido activa en sus redes sociales, esta es la primera vez desde que habla directamente a sus fanáticos desde que los constantes ataques de la presentadora mexicana la orillaran a retirarse del ojo público.

La estrella de las telenovelas publicó el video en Twitter, en el que agradeció a sus fans por todas las muestras de cariño que ha recibido desde que estalló el escándalo que la liga con Andrade.

El video fue publicado en la red social con el mensaje: "Ustedes son muy importantes en mi vida después de mi familia GRACIAS por todo".

“Quiero darles las gracias, sobre todo por sus palabras, por todo lo que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas. El final de año ha estado difícil, el comienzo también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes. Estoy feliz, estoy con mucha paz. Gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme”, expresó Verónica con la voz entrecortada.

VIDEO: Cristian Castro es confrontado por supuesta amante frente a su actual novia

Pese a que la madre de Cristian Castro había dicho que se retiraba, hace poco se dio a conocer que será parte de la película "Más que mil palabras" que se estrena este año y en la que tendrá un personaje importante junto a Héctor Bonilla.

Yolanda Andrade aprovechó el anunció del nuevo proyecto de "La Vero" para volver a arremeter contra ella llamándola "mentirosa" y "embustera".

ADEMÁS: Monsterrat Oliver habló de sus ex parejas y porqué tardó en revelar su homosexualidad

Recordemos que Andrade comenzó sus ataques contra Verónica Castro cuando esta negó haber sido su pareja y que nunca se casó con ella en Amsterdam, como asegura Andrade.

La Prensa