24/04/2024
06:33 AM

Video: Cristian Castro es confrontado por supuesta amante frente a su actual novia

  • 21 enero 2020 /

Un video difundido en las redes sociales muestra al cantante Cristian Castro siendo enfrentado por una supuesta amante frente a su actual novia, Martha Muvdi.

Los Ángeles, EEUU.

Un video muestra la forma explicita en la que una mujer que dice ser amante de Cristian Castro le reclama a este frente a su actual novia.

'¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me lo hiciste rico papá', le dijo la mujer a Castro mientras él caminaba de la mano con Martha Muvdi, su actual pareja, por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos.

'Despierta América' difundió un el video que muestra a la mujer, identificada como Wendy que se presume es una ex pandillera, dando detalles de la supuesta relación que tuvo con Cristian, y que habría comenzado en julio del año pasado.

MIRA: Ex de Johnny Depp, Amber Heard estrena novia

La mujer, rubia y de contextura gruesa, dijo que había estado con Cristian apenas el pasado sábado y en la misma cama en la que ha estado con Martha.

'No te envidió Martha, no te odio. Abre tus ojos, agarra lo que puedas agarrar de él...', dijo la mujer frente a las cámaras del programa de Univision.

“Todas las mujeres van a saber que usas a las mujeres para el sexo”, agregó en tono amenazador.

Hasta ahora el hijo de Verónica Castro no ha dado declaraciones al respecto.

Esta no es la primera vez que una supuesta amante queda al descubierto y termina con una relación de Cristian.

A pocos meses de su matrimonio con Gabriela Bo, la revista TvNotas publicó unas fotos de él saliendo del departamento de una joven puertorriqueña con el cabello mojado y de la mano, una semana después anunciaban el inicio de su divorcio.

ADEMÁS: Fernando Colunga deja Televisa y firma con Telemundo para serie del 'narcosantón' Malverde

A pesar de que Cristian ha intentado enfocarse en su carrera musical, pareciera que la controversia persigue a su familia, hace solo unos meses su madre, Verónica Castro, decidió retirarse debido al escándalo generado por Yolanda Andrade, quien insiste en haber sido amante de 'La Vero'.