Cynthia Klitbo no da tregua a Vanessa Guzmán, ahora la acusa de ser cruel con niños

La actriz Cynthia Klitbo inició hace una semana una guerra directa con su colega Vanessa Guzmán.

Cynthia Klitbo sigue insultando a su excompañera de reparto Vanessa Guzmán.
Cynthia Klitbo sigue insultando a su excompañera de reparto Vanessa Guzmán.

México.

La guerra de declaraciones entre las actrices mexicanas Cynthia Klitbo contra Vanessa Guzmán sigue y la primera reveló que su ex compañera le hizo un desplante a su hija Elisa.

Klitbo confesó al programa Hoy (Televisa) que la protagonista de melodramas les hacía el feo hasta a los niños que deseaban tomarse una foto con ella cuando participaba en la novela Atrévete a Soñar.

"Los niños del público llegaban y los corrías con un guarura, y se lo hizo a mi hija de 2 años 7 meses, no esperes que yo hable bien de una persona así", indicó.

ADEMÁS: Niurka Marcos le enseña a Derbez sus tatuajes más íntimos

Cynthia destacó que su compañera es una persona arrogante y su marido en ese entonces, Uberto Bondoni, iba armado a las locaciones.

"Que si el joven (gente de producción) va a cambiar la lámpara hay el desdén de la protagonista, porque ahora para que se frieguen me tardo otros 40 minutos y también tener un marido loco que vaya sacando pistola por todas las locaciones en las que se presenta", agregó.

MIRA: Vanessa Guzmán ora por la envidia de Cynthia Klitbo

Al parecer la ex actriz de Televisa no se cansa de atacar a su compañera de profesión. Guzmán hizo referencia a los ataques de la rubia con un mensaje en el que reprochaba la envidía, aunque nunca llegó a mencionar el nombre de su compañera.

Después de esto Klitbo atacó a la actriz de Soltero con hijas publicando capturas de las definiciones de ignorancia, altaneria o lo contrapuesto a talento.

Fue la misma Cynthia quien inició los ataques al mencionar que Vanessa era una persona detestable y con poco talento, recordando los días en los que grabaron la novela juvenil en la que también partició Danna Paola.

La Prensa