Niurka Marcos le enseña a Derbez sus tatuajes más íntimos

La vedette Niurka Marcos dejó sin palabras a José Eduardo Derbez destapándose para mostrarle sus tatuajes más recónditos.

Niurka fue invitada al canal de YouTube de José Eduardo Derbez.
Niurka fue invitada al canal de YouTube de José Eduardo Derbez.

México.

La vedette Niurka Marcos le enseñó todo a José Eduardo Derbez durante una entrevista para el canal de YouTube del joven.

El hijo de Eugenio Derbez invitó a la cubana a la esfera virtual para hacerle entrevistarla, pero terminó contra la pared y sonrojado en varias ocasiones porque la vedette le enseñó sus tatuajes más privados.

Niurka no dudó en enseñar sus tatuajes más íntimos a Derbez

MIRA: Anuel AA revela el especial significado de sus tatuajes

El también hijo de la famosa Victoria Ruffo le preguntó sobre los tatuajes que se había hecho y la bailarina, sin dudarlo, se levantó de la silla donde estaba, se alzó la blusa, se bajó el pantalón casi hasta la pelvis y comenzó a explicarle la historia, incluso le dijo que ese tatuaje empezaba en el clítoris, algo que dejó a Derbez sin palabras.

Después Niurka se volteó y le mostró que tenía otro que terminaba en sus glúteos, algo que provocó graciosos gestos por parte del joven, los cuales se hicieron virales.

Niurka dejó a José Eduardo sin palabras han la exhibición.

ADEMÁS: Oficializan ruptura, Mauricio Ochmann pide el divorcio a Aislinn Derbez

Durante la plática, Marcos reveló que ha tenido sueños eróticos con Vin Diesel y que a sus 52 años todavía tiene muchas ganas de seguir experimentando en materia sexual.

La Prensa