17/04/2024
07:00 AM

Vanessa Guzmán ora por la envidia de Cynthia Klitbo

  • 12 junio 2020 /

La actriz mexicana reaccionó a los comentarios de Klitbo, quien la llamó 'despreciable' y sin talento.

México.

La actriz mexicana Vanessa Guzmán decidió contestarle a su compañera de profesión Cynthia Klitbo luego de que esta la tachará de ser una mujer 'despreciable' y sin talento.

Hace unos días, Klitbo confesó que trabajar con Guzmán en la telenovela Atrévete a Soñar del 2009 - donde comparte créditos con Danna Paola- fue una pesadilla, pues no quería que nadie le hablara ni la tocara, y ahora la estrella de Soltero con hijas ha salido a defenderse de los ataques de la rubia.

A través de una publicación en Instagram, la actriz hace referencia a Klitbo sin mencionar su nombre.

'Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas políticas y sindicales, en el mundo de los artistas, científicos y profesionales... hasta en las familias, por todos lados!', se puede leer.

Guzmán señala que la envídia existe en el mundo en dosis elevadas, solo que muchas veces se 'disfraza' de otras conductas. 'Nunca ataca al descubierto. Hacemos sufrir y sufrimos a causa de la envidia.', señala.

MIRA: Qué fue de Pilar Montenegro, de estrella de la música al anonimato

La ojiverde también resalta que Dios ha dado talentos a todos, solo que el ser humano no puedo conformarse con los que tiene y desea los ajenos.

'Sucede que queremos justo el talento de la que está enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios talentos que Dios nos ha dado.', agrega.

La actriz mexicana remata su publicación con una oración en la que pide bendiciones para sus prójimos y que la haga capaz de poder aceptar el talento de otros.

'Que los talentos, virtudes y dones de los demás me sirvan para ver tus maravillas y que los míos propios sirvan a los demás con humildad. Quiero ser capaz de entrelazar con generosidad mis talentos y los de los demás en tu Paz y Amor.

Sus seguidores le aplaudieron la educación que mostró frente al público al evitar atacar a Klitbo en su publicación.

ADEMÁS: Galilea Montijo sufre extorsión con presuntas fotos íntimas

Klitbo le responde con lluvia de indirectas

Este 12 de junio Cynthia Klitbo tapizó su cuenta de Instagram con capturas de pantalla con definiciones de palabras como altanería, soberbia o de talento, y aunque no menciona el nombre, parece bastante obvió que el dardo iba en dirección a Guzmán.

KLITBO VUELVE CONTRA GUZMAN

Las publicaciones de Klitbo se hicieron horas después de la Guzmán.

Para Klitbo las críticas a Guzmán le ayudarían a atraer el foco de atención, más ahora que Televisa no renovó su contrato de exclusividad tras 35 años de carrera en la televisora.

No obstante, después de las críticas de Klitbo sobre lo difícil que fue trabajar con Guzmán, otras compañeras del medio artístico la respaldaron, como Violeta Isfel y Julissa, ésta última compartió en el programa Sale el Sol que Guzmán le parecía una persona muy 'pesada'.