26/04/2024
03:17 PM

Paulina Rubio falla prueba antidoping en batalla legal por sus hijo con Colate

  • 02 junio 2020 /

La cantante mexicana Paulina Rubio había acordado hacerse una prueba de dopaje para descartar los rumores de uso de drogas.

Estados Unidos.

La cantante Paulina Rubio falló la prueba de antidopaje que había acordado hacerse para demostrar a un juez de familia que no consumía drogas como alega su exesposo Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como Colate.

Según Suelta la Sopa, la famosa mexicana se sometió a la prueba para desmentir los rumores de uso de cocaína, los que surgieron después de una extraño Instagram Live en donde se le veía errática y por momentos parecía inclinarse para inhalar algo.

El abogado de la Chica Dorado confirmó que las pruebas descartaron el uso de esta sustancia, no obstante, si tuvo que aceptar que dio positivo por THC, un componente que se encuentra en la marihuana.

De acuerdo con la defensa de Paulina, la cantante sí consumió cannabis en un viaje a California, EEUU, uno de los estados donde el psicofármaco es legal.

MIRA: Muere Héctor Suárez, famoso comediante mexicano

El programa de Telemundo indicó que la batalla legal de Paulina continuará este mes de junio, con una nueva audiencia en donde el español Colate pedirá al juez que tanto la cantante como su hijo, Andrea Nicolás, de 10 años, sean sometidos a pruebas psicológicas.

En una audiencia anterior, Colate acusó a Rubio, a su hermano Enrique y a su madre, la actriz Susana Dosamantes, de golpear al pequeño. También afirmó que Eros, el otro hijo de la cantante con su expareja Gerardo Bazúa, sufre del mismo trato.

Bazúa también ha presentado una demanda ante la corte de familia de Miami contra Rubio, alegando que no lo deja ver a Eros, de 4 años.

ADEMÁS: Chiquis Rivera confirma crisis matrimonial con Lorenzo Méndez