26/04/2024
12:56 AM

Ariana Grande se blinda contra acosador con 'deseos de asesinarla'

  • 07 mayo 2020 /

La cantante Ariana Grande logró obtener una orden de alejamiento de un fan enloquecido que entró a su casa en marzo.

Estados Unidos.

Ariana Grande obtuvo una orden de restricción permanente contra un acosador con “deseos de matarla”, que logró acceder a la casa que comparte con su madre en marzo pasado.

Según TMZ, el joven llamado Fidel Henríquez no podrá acercarse a menos de 91 metros de la Grande o su madre, Joan, o ninguna propiedad de estas por los próximos cinco años.

El acosador también recibió instrucciones de no hostigarlas, amenazarlas, intimidarlas o contactarlas, incluso a través de las redes sociales.

MIRA: Director de película de Marvel recibió amenazas de muerte por elegir a un actor afrodescendiente

En marzo, Henríquez, de 26 años, recibió una orden de restricción temporal después de invadir la propiedad de la madre de Grande en Los Ángeles. De acuerdo con TMZ, Ariana y Joan dijeron que “tenían miedo por sus vidas.”

Según documentos judiciales, cuando el acosador de Ariana fue arrestado los policías encontraron notas en su mochila expresando deseos y amenazas de asesinarla.

Por el momento la cantante se ha mantenido ocupada durante la cuarentena del COVID-19 haciendo música nueva desde su estudio en su mansión en Los Ángeles.

ADEMÁS: Demanda por video sexual de Kevin Hart es desestimada por juez federal

Ariana Grande y Justin Bieber realizarán su primera colaboración, 'Stuck With U', y los ingresos irán destinados a ayudar a los equipos de socorro que trabajan durante la pandemia de COVID-19.