25/04/2024
01:29 AM

Ariana Grande pasa cuarentena con nuevo novio, un latino llamado Dalton Gómez

  • 25 marzo 2020 /

La cantante Ariana Grande está afrontando el período de aislamiento que se ha autoimpuesto acompañada por un hombre que ha aparecido en varios vídeos de su Instagram y que sería su nuevo novio.

Estados Unidos.

Las publicaciones que Ariana Grande ha venido compartiendo estos días en sus redes sociales para tratar de mantenerse en contacto con sus fans mientras permanece en cuarentena por el COVID-19 han confirmado la presencia de un misterioso hombre en su casa cuya identidad podría haberse desvelado ahora.

Según afirma el portal TMZ, la estrella del pop está afrontando el período de cuarentena ante la crisis del coronavirus muy bien acompañada por el que sería su nuevo novio: Dalton Gomez, un conocido agente inmobiliario que trabajaría para una exclusiva clientela multimillonaria en Los Ángeles.

ADEMÁS: Danna Paola aviva rumores de romance con actor de Élite

Todo apunta a que Dalton es el joven que aparece jugando con el perro de la cantante, Toulouse, en un vídeo reciente que ella compartió en sus Stories de Instagram.

Los fans más curiosos de la artista han conseguido rastrearle en la esfera virtual, pero él ha tenido la precaución de configurar su perfil para que sea privado.

Lo que sí se ha podido comprobar fácilmente es que tanto Ariana como varios de sus amigos se cuentan entre sus seguidores en esa plataforma.

La primera pista acerca del nuevo romance que la intérprete habría iniciado meses atrás surgió hace unas semanas, cuando fue sorprendida en un bar de Northridge, California, besando a su acompañante, que no sería otro que Dalton.

MIRA: Ariana Grande recibe visita inesperada de un acosador

La última relación sentimental que se le había conocido a Ariana fue la que mantuvo con el humorista Pete Davidson en 2018, que dio pie incluso a un breve compromiso, y más recientemente también se le había atribuido un noviazgo con su compañero de dueto Mickey Foster.