16/04/2024
12:06 AM

¿Kaia Gerber está embarazada del ex novio de Ariana Grande?

  • 01 febrero 2020 /

Kaia Gerber publicó una imagen en la que aparece presumiendo su barriga mientras lee un libro sobre maternidad, sugiriendo que podría estar embarazada, ¿será de Pete Davidson?

Estados Unidos.

La modelo Kaia Gerber, de 18 años, levantó sospechas de un posible embarazo después de publicar una foto mostrando su vientre abultado, ahora las miradas se posan en su último novio Pete Davidson, de 26.

En la imagen en cuestión la hija de Cindy Crawford aparece posando de perfil y con la camiseta arremangada para mostrar un vientre algo más abultado de lo habitual, mientras se tapa la cara con un libro titulado 'The One Minute Mother', de Spencer Johnson, que recopila distintas técnicas educativas para mejorar la autoestima de los más pequeños o impartir disciplina de manera efectiva.

KAIA GERBER RUMORES EMBARAZO

La fotografía que Kaia Gerber ha compartido en Instagram Stories

ADEMÁS: Demi Lovato piensa en compartir su vida con otra mujer

De ser cierto, ¿quién es el padre?. Su más reciente novio fue Pete Davidson, con quien mantuvo un breve romance el año pasado.

Pete, comediante de 'Saturday Night Live', es el famoso ex novio de la cantante Ariana Grande, con quien incluso estuvo comprometido por unos meses.

Posteriormente fue relacionado a la actriz británica Kate Beckinsale, quien le dobla la edad.

MIRA: La hija de Cindy Crawford luce idéntica a ella a sus 18 años

Kaia y Pete estuvieron saliendo por alrededor de tres meses hasta inicios de 2020.

Según Cosmopolitan, la pareja terminó separándose por la desaprobación de los padre de la modelo sobre su nuevo novio. Además, el comediante decidió ingresar a una clínica para curar sus problemas de salud mental.

Kaia Gerber es la hija de la famosa modelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber.