24/04/2024
12:27 AM

Demanda por video sexual de Kevin Hart es desestimada por juez federal

  • 07 mayo 2020 /

El comediante Kevin Hart había sido demandado por supuestamente filmar a una mujer sin su consentimiento, una actividad donde también se involucró a uno de sus amigos.

Estados Unidos.

Un juez federal de los Estados Unidos desestimó una demanda de $ 60 millones de dólares centrada en el video sexual de Kevin Hart hecho en 2017, donde también se involucró a un antiguo amigo del actor, Jonathan Todd Jackson.

La cinta en cuestión presentaba al actor de 'Jumanji' involucrado en una actividad sexual extramarital con Montia Sabbag, y se hizo público después de un intento de extorsión por parte de un tercero.

Este miércoles, The Blast informó que un juez de California ordenó que se desestimaran 'todos los reclamos' contra Hart en la demanda presentada por Sabbag, diciendo que la demanda fue 'presentada en el lugar equivocado'.

KEVIN HART DEMANDA SEX TAPE

La demandante Montia Sabbag (d) y el supuesto complice de Hart, Jonathan Todd Jackson (i)

MIRA: Maluma es acusado de obligar a modelo Gretell Dorado a tener trío

Un juez ya había desestimado el caso el año pasado sin prejuicios, antes de que Sabbag volviera a presentar su solicitud en California.

Jackson también había sido demandado por intento de extorsiónr a Hart usando la cinta, pero los cargos fueron retirados en 2019.

En la demanda, Sabagg afirmó que fue filmada teniendo relaciones sexuales consensuadas con Hart en una habitación de hotel de Las Vegas, pero ella no sabía que estaba siendo grabada. La mujer también agregó que Hart había conspirado con su ex amigo Jonathan Todd Jackson para crear y filtrar la cinta como una movida publicitaria.

ADEMÁS: Elon Musk tiene al mundo escandalizado con el nombre de su hijo: X Æ A-12

En marzo, Hart y su esposa, Eniko Parrish, revelaron que esperaban a su segundo hijo.

La pareja se casó en 2016 y al poco tiempo sufrió su primer crisis con la filtración del video que servía de prueba de la infidelidad del actor. En 2017, Kevin Hart admitió haber engañado a Parrish, que estaba embarazada de su primer hijo, en ese momento.