Georgina Rodríguez vuelve a sorprender a fans tras fotazos en Instagram

Después de revolucionar las redes sociales con una sugerente foto, Georgina sorprendió a sus fans anunciando que se une a la lucha del COVID-19.

Georgina Rodríguez se unió a la lucha contra el COVID-19.
Georgina Rodríguez se unió a la lucha contra el COVID-19. /

Portugal.

Días después de dejar a sus fanáticos con la boca abierta, Georgina Rodríguez lo volvió a hacer, pero esta vez con todo puesto.

La guapa pareja del jugador del Juventus Cristiano Ronaldo se ha unido a la lista de los famosos que han optado por hacer donaciones de materiales sanitarios esenciales en la crisis del coronavirus.

A través de sus redes sociales, Rodriguez compartió que se unió a la compañía textil Bella Canvas para donar mascarillas a diferentes fundaciones.

"Me he asociado con @bellacanvas para donar 20.000 mascarillas a @nuevo_futuro y @esferafundacion Grandes familias a las que admiro por su excelente labor y compromiso. Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la COVID-19.", escribió Georgina en su publicación hecha en Instagram.

MIRA: Madonna se cree “inmune” al coronavirus y sale de fiesta

La modelo aprovechó para instar a sus seguidores para ser concientes y usar la mascarilla para reducir el riesgo de contagios por coronavirus, tal y como lo recomienda la OMS.

"Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos. Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo", acotó la pareja de Cristiano Ronaldo.

No es la primera vez que la modelo muestra su lado más solidario. Hace poco más de dos años visitó el Rastrillo Nuevo Futuro -trece días después de dar a luz a su primera hija, Alana Martina- demostrando así su interés por las causas sociales y benéficas, especialmente las que tienen que ver con la infancia. Ahora, de nuevo, vuelve a colaborar con la asociación en plena pandemia del coronavirus.

ADEMÁS: Jennifer López le enseñó a Shakira su secreto para hacer twerking

Actualmente la modelo española se encuentra en Madeira, Portugal, pasando la cuarentena junto a Cristiano Ronaldo, sus hijos y su suegra, María Dolores Alveiro.

La modelo y el futbolista han estado bastante activos en redes sociales, en donde comparten como pasan sus días de aislamiento, aunque claro, siendo celebridades cualquier actividad común parece salirse de la norma.

La Prensa