25/04/2024
12:58 AM

Cristiano y Georgina comparten con sus fans desde la privacidad de su cama

  • 20 abril 2020 /

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han enviado un saludado a sus seguidores desde su cama.

Portugal.

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha puesto de manifiesto en varias ocasiones que su período de confinamiento durante la crisis del coronavirus.

Por duro que sea para todos, en el caso de la famosa pareja su tiempo de cuarentena ha estado lleno de momentos muy divertidos y enternecedores gracias a la compañía de los cuatro hijos del deportista - sin olvidar la madre de este- en su mansión de Funchal (Madeira).

Por si eso no fuera suficiente, el delantero de la Juventus y la modelo española han presumido ahora en sus redes sociales de los despertares tan apacibles -o al menos entretenidos- de los que han venido disfrutando en tiempos recientes: todo ello por cortesía de los mellizos Eva y Mateo y de la pequeña Alana Martina, la benjamina y única hija biológica que tienen en común.

'La mejor manera de empezar el día', escribió orgulloso el astro del balón en Instagram junto a una fotografía que les retrata a los cinco metidos en la cama y posando sonrientes ante la cámara de Georgina, la encargada de inmortalizar tan entrañable estampa familiar.

'Buenos am❤rosos días!', escribió Gio al compartir la misma imagen en su cuenta.

VIDEO: Cristiano Ronaldo enfrenta problemas para trabajar desde casa durante cuarentena

Esta no es ni mucho menos la única prueba gráfica que, a lo largo de las últimas cuatro semanas, ha sacado a relucir el lado más cariñoso y simpático del deportista portugués, quien hace solo unos días hacía las delicias de sus fans al documentar una sesión de flexiones y abdominales que se vio constantemente interrumpida por sus hijos menores.

'Niños, ¡dejen a papá hacer su trabajo!', bromeaba el futbolista en la descripción de la grabación, en la que también quedó patente que ni el carácter más travieso y juguetón de sus niños podía distraerle por completo de la tarea.

ADEMÁS: Ninel Conde comparte sin censura sus días de cuarentena