25/04/2024
02:29 AM

Madonna se cree 'inmune” al coronavirus y sale de fiesta

  • 04 mayo 2020 /

La cantante Madonna asistió a una fiesta con al menos otras ocho personas, en la que no respetó ninguna medida de seguridad para evitar contagios del COVID-19.

Nueva York, EEUU.

Hace unos días Madonna consiguió asustar a sus fans al compartir un confuso mensaje en las redes sociales en el que desvelaba que habían encontrado anticuerpos del coronavirus en su sangre tras someterse a una prueba y aseguraba -en broma, suponemos- que se estaba preparando salir a respirar 'aire contaminado'.

Sin embargo, salta a la vista que sus admiradores no tenían motivos para preocuparse por su estado de salud, porque la ambición rubia sigue sana.

Pero la cantante parece creer todo lo que dice, ya que este sábado 02 de abril acudió a la fiesta de cumpleaños de su amigo y fotógrafo Steven Klein en la que también estuvieron presentes al menos otras ocho personas.

madonna celebracion COVID-19

MIRA: Antonio Banderas sufre mala experiencia en su primera salida tras cuarentena en España

La celebración se retransmitió a través de plataformas como Zoom y en los vídeos que han trascendido de la velada se puede ver a la cantante abrazando al cumpleañero mientras le servían pastel y saltándose así todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre la importancia de mantener una distancia de seguridad para prevenir nuevos contagios.

También cabe señalar que no existen pruebas concluyentes de que la presencia de anticuerpos garantice inmunidad total ante la enfermedad y ni Madonna ni ninguno de los invitados a la fiesta estaban protegidos con mascarillas.

ADEMÁS: Queen dedica 'You Are The Champions' a la lucha contra el coronavirus

Se cree que la reunión tuvo lugar en casa de la artista, donde ella ha pasado las últimas semanas en aislamiento junto a varios seres queridos, y que solo habrían asistido un número muy reducido de sus amigos íntimos.