24/04/2024
01:38 PM

Antonio Banderas sufre mala experiencia en su primera salida tras cuarentena en España

  • 03 mayo 2020 /

El actor Antonio Banderas salió de su casa ahora que el Gobierno de España ha comenzado a levantar gradualmente la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

España.

El actor español Antonio Banderas se llevó una mala experiencia en su primer salida tras varias semanas confinado por la pandemia del coronavirus en España.

Según denunció en sus redes sociales, el intérprete del 'Zorro' fue asediado por paparazzis que se acercaron a él sin llevar la indumentaria requerida como mascaras, para poder circular en las calles de España y evitar posibles contagios de COVID-19

'Primer salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro paparazzis sin mascarillas poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado', escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter.

España ha sido una de los países de Europa más afectados por el coronavirus, que ha dejado unas 25,000 muertes y más de 216,000 infectados.

Sin embargo, dada la notable reducción de nuevos contagios que se registraron en los últimos días, este sábado se relajó el confinamiento para que los ciudadanos pudieran empezar a salir de sus casas a hacer deportes o a pasear después de 48 días de encierro.

MIRA: Penélope Cruz sobre la maternidad: 'Es una revolución'

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pidió a los españoles tener “prudencia y responsabilidad” y que respetaran las normas establecidas para evitar un nuevo aumento de la propagación de la enfermedad. “El virus sigue ahí”, advirtió el mandatario luego de habilitar las salidas.

El actor ha estando pasando el confinamiento en absoluta soledad en su casa en Marbella, ya que su actual pareja, Nicole Kimpel, no pudo regresar de Suiza, donde visitaba a su familia antes que se estableciera la cuarentena obligatoria.

ADEMÁS: Madonna revela que tiene anticuerpos y 'respirará el aire con COVID-19'

No obstante, Antonio Banderas no se desmoralizó durante el encierro, y se ha mantenido entretenido con ejercicios que practica diariamente, además de trabajar a distancia junto a la Fundación Lágrimas y Favores para donar material sanitario a distintos hospitales de Málaga, su ciudad natal.