22/04/2024
12:46 AM

Ex de Lizbeth Rodríguez revela intimidades de la youtuber

  • 20 enero 2020 /

La chica de 'exponiendo infieles', Lizbeth Rodríguez, fue puesta al descubierto por su ex novio Tavo Betancourt en una entrevista demasiado reveladora sobre la vida privada de la pareja.

México,

Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt, mejor conocidos por sus videos de Badabun, mantuvieron una relación por algún tiempo y, luego de haberse terminado y estar en buenos términos, ahora la ex pareja reveló algunos 'asquerosos' momentos de su intimidad.

'¿Qué fue lo más asqueroso que hice durante nuestra relación?', fue la pregunta lanzada a Betancourt en un video del canal de la influencer en la sección 'Verdad o Shot'.

Y aunque por momentos dudo en contestar, no aguantó y balconeó a la curvilínea.
'Yo le ponía el tampón a Lizbeth', respuesta que desató la risa nerviosa de Rodríguez.

Posteriormente, la conductora aclaró que esa era una sesión educativa, porque le estaba mostrando el funcionamiento y colocación adecuado.

Por otra parte, Tavo coincidió con ella y reiteró que sí aprendió mucho cuando estuvieron juntos.

MIRA: Lizbeth Rodríguez de 'Badabun' revela que sufrió abuso sexual

Durante la polémica entrevista la ex “Chica Badabun” confesó que ella amó profundamente a Betancourt.

“Has sido el hombre del que más me enamoré, porque te aguanté muchas cosas y toleré muchas cosas contigo, que jamás en mi vida me hubiera imaginado aguantarle a alguien. Puse mucho de mi parte y aunque pasara algo que ya, yo siempre iba con un ‘no sí podemos salvar nuestro amor’, así que sí creo que te amé más de lo que decía”. dijo Rodríguez.

Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt recién retomó su amistad después de anunciar su ruptura a mediados del 2019.

ADEMÁS: Youtuber NikkieTutorials reveló que es transgénero

Lizbeth Rodríguez, que saltó a la fama por el programa 'Exponiendo infieles' en el canal de YouTube Badabun, fue despedida a finales del 2019 después que varios influencers que trabajaban con el canal denunciaran al medio por abusos.