Más noticias

El cantante Pete Doherty detenido en París por posesión de cocaína

La ex pareja de la modelo Kate Moss estaba en estado de ebriedad y se resistía a su arresto.

El cantante Pete Doherty. Foto: AFP/Archivo
El cantante Pete Doherty. Foto: AFP/Archivo

París, Francia.

El cantante de rock británico Pete Doherty fue arrestado en París en la madrugada del viernes cuando estaba comprando cocaína, informaron varias fuentes.

El ex miembro de los Libertines, de 40 años, quien se resistió a su detención, estaba en estado de ebriedad, según el relato de una fuente policial, que precisó que no hubo ningún herido durante la operación.

Lea más: Aleida Núñez lanza reto para "desenmascarar" a las famosas con implantes

Al momento de su detención intentó deshacerse de dos sobres que contenían cocaína, uno de ellos abierto y parcialmente consumido, agregó esta fuente.

El abogado de Doherty, Arash Derambarsh, denunció lo que llamó "un arresto desproporcionado", al señalar a la AFP que el cantante llevaba "un gramo de cocaína".

"No es un delincuente. Sigue una cura de desintoxicación en Francia y Gran Bretaña y quiere concentrarse en su carrera artística", agregó.

Expareja de Kate Mos

Pete Doherty, también conocido como expareja de la modelo Kate Mos, ha acaparado varias veces los titulares de la prensa por sus excesos relacionados con su consumo de drogas.

Lea más: Selena Gómez cumple el sueño de su hermanita en el estreno de Frozen 2

En julio de 2012 fue expulsado de un centro de desintoxicación de lujo de Tailandia por no haber mostrado voluntad de combatir su adicción a la heroína.