Los hondureños son conocidos por ser personas luchadoras, que se esfuerza por cumplir sus metas, sin importar las adversidades, como es el caso de Abraham Talavera, apasionado por la cocina que armó su propio emprendimiento de pizzas en Santa Rosa de Copán, Honduras.
“Parmas pizza” como llamó a su negocio nació en la ciudad de San Pedro Sula; no obstante, por situaciones de la vida tuvieron que trasladarse a otro departamento son el emprendimiento.
La idea de la pizzería fue de sus padres para generar dinero en su hogar, iniciaron ofreciendo sus productos en Expocentro, pero tiempo después buscaron otras oportunidades por lo que se mudaron a otra ciudad.
“Tomé la iniciativa de poner la pizzería en Santa Rosa de Copán en el año 2017, vine a tocarle las puertas al alcalde para proyectar la pizzería para ver cómo iba a ser la aceptación y fue buena gracias a Dios. Hubo un proceso muy grande, cambiar de una ciudad enorme a Santa Rosa de Copán que la población es baja comparada a la de San Pedro, pero de igual manera para todos sale el sol”, dijo Talavera.
Agregó que Santa Rosa de Copán ha sido una ciudad de “bendición” para su familia. Un local con exquisitas y grandes pizzas elaboradas por sus manos, tanto para comer allí como para llevar.
Son muchas las familias, amigos y parejas que se acercan hasta esta pizzería a disfrutar de sus jugosas pizzas artesanas. Un establecimiento abierto en 2017 por Abraham y su familia, unas pizzas magníficas y de varios tamaño que elaboran para comer en el local o para llevar a casa.
Si desea apoyar a esta familia emprendedora puede visitarlos en colonia Osorio, calle de tierra José Cecilio del Valle, Santa Rosa de Copán. También cuentan con servicio a domicilio. Puede buscarlos a en redes sociales los encuentra como Parmas Pizza.