02/03/2024
04:58 PM

Maestra por la mañana y emprendedora por la tarde, así es Celeste Amador

En redes usted puede encontrar como theattic_shophn, si deseas apoyar este emprendimiento puedes hacer sus pedidos por Instagram.

San Pedro Sula, Honduras

La docencia siempre fue su pasión, pero su emprendimiento de medio tiempo en el cual elabora jabones la ha llevado al éxito, esta es la historia de una maestra hondureña que se ha viralizado por sus productos artesanales.

Celeste Amador, durante la mañana imparte clases de química en un colegio y en horas de la tarde se dedica a fabricar jabones para luego venderlos en línea.

Esta idea de emprendimiento nació de experimentos que la hondureña desarrolló con sus alumnos: “Los estudiantes me decían que que bonito sería tener una tienda. Empecé a buscar una forma que fuera un poquito más rápido y llegué a los jabones de glicerina”, contó Amador.

Instagram

Lo que comenzó como un pasatiempo terminó siendo el proyecto de su vida, pues la emprendedora fabricaba los productos para regalarlos, posteriormente las personas le pedían para eventos especiales.

”Me pedían para navidad, san Valentín y así para todas las festividades del año. La aceptación ha sido muy linda, me ha constado mucho trabajo porque ahorita estamos en el boom de los emprendimientos, pero hay que ponerle mucha creatividad”, expresó la maestra.

Agregó qué ante mucha competencia ha tenido que buscar estrategias de atención al cliente, creatividad, manejo de redes, entre otras. “La gente ha sabido apreciarlo mucho. Los materiales que uso son base de glicerina, aromas y ciertas propiedades como avena y colorantes naturales”.

Instagram

Aunque su tienda no es en físico ha tenido un crecimiento impresionante en redes sociales; Sin embargo, el sueño de Celeste es tener un establecimiento donde pueda ofrecer sus productos y compartir con sus clientes.

“No ha sido fácil, he tratado de crecer poco a poco, inicié con dos moldes, si me pedían diez jabones los repetía. De momento soy solo yo que hago todo”, exteriorizó la hondureña.

En redes usted puede encontrar comotheattic_shophn ,si deseas apoyar este emprendimiento puede hacer sus pedidos por Instagram, aquí encontrarás jabones artesanales para que puedas regalar en sus festividades. También puede llamar al 9925-9585.

Instagram