05/12/2023
05:21 PM

Perdió su empleo y puso negocio con los únicos 300 lempiras que tenía

Si dese a poyar este emprendimiento puede buscar en redes sociales los encuentra como Rosel Sorpresas hn; además, llamar al 99355913 y 96573537.

San Pedro Sula, Honduras

Sin trabajo y un hijo para cuidar sola en el peor momento de la pandemia de Covid-19, Iveth Rodríguez, no tenía opción, debía salir a luchar y en su bolsa solo cargaba 300 lempiras, por lo que no podía darse el lujo de sentarse y lo único que se le ocurrió hacer para salir de aquella crisis fue ponerse creativa.

La hondureña, desesperada con varios meses sin empleo y llevando currículum a muchos lugares, pero la respuesta fue siempre igual: No, no y no, hasta que un día se puso a ver tutoriales para ver cómo elaborar arreglos y desayunos sorpresas y su vida cambió.

“Yo era vendedora de ropa para una empresa y debido a la pandemia varias tiendas cerraron. Esto nace por la necesidad, yo no me miraba inflando ni un globito, pensé que no tenía arte para eso”, contó la emprendedora.

Agregó que la primera cajita sorpresa que elaboró la publicó en Marketplace de Facebook y en eso momento le escribieron varias personas, ya que lo puso a un precio accesible.

Perdió su empleo y puso negocio con los únicos 300 lempiras que tenía

“Mi primera clienta fue de Choloma, y ella aún conserva esa foto y sigue siendo mi clienta, yo estaba nerviosa entregando y ni foto le tomé, iba con pena y con todo revuelto”, dijo Rodríguez.

Su primer ingreso lo obtuvo con un desayuno que llevó hasta otro municipio, y aunque iba dudando si iba a gustar o no, la emprendedora no se rindió y siguió invirtiendo en su inspiración.

“No soñaba que iba a tener tantos clientes satisfechos. Nosotros creamos unas experiencias maravillosas, nosotros damos un plus de entregas interactivas, cosas bonitas que nos hacen diferente a la competencia”.

Creó su propia empresa de arreglos y detalles, con un coste mínimo de 300 lempiras. Las plataformas serían las redes sociales fueron y han sido su mejor aliado, ella arriesgó y presentó “Rosel sorpresas” en el peor año, 2021, y esto le dio vuelta su vida.

Perdió su empleo y puso negocio con los únicos 300 lempiras que tenía

“Como todo emprendimiento cuesta, yo me siento empoderada sé que no voy a estar aquí dentro de cinco años, estaré más arriba de lo que ya estoy, sé que vamos a ser una empresa muy fuerte a eso le apunto”, concluyó.

Rosel Sorpresas le ofrece ramos de rosas y de todas las flores que usted desea, desayunos sorpresas, entre otros obsequios para consentir a las personas que ama.

Si dese a poyar este emprendimiento puede buscar en redes sociales los encuentra como Rosel Sorpresas hn; además, puedes llamar al 99355913 y 96573537.

Perdió su empleo y puso negocio con los únicos 300 lempiras que tenía