18/05/2022
02:52 PM

Más noticias

Cataleya: un nuevo y encantador café para conocer en San Pedro Sula

El café y restaurante está ubicado en el bulevar Los Caminantes de barrio Los Andes.

San Pedro Sula, Honduras.

Atención amantes del buen café y de los platillos deliciosos, hay un nuevo lugar en San Pedro Sula que causa sensación y se trata “Cataleya Coffe and Bistro”, recién inaugurado en la capital industrial.

El espectacular café está ubicado en la 9 calle, 13 avenida, justo en el conocido bulevar Los Caminantes del barrio Los Andes.

El nombre del nuevo negocio está inspirado en el nombre de la flor Cataleya, que es familia de las orquídeas, la flor nacional de Honduras.

El interior del café es espectacular.

Cataleya” abre de lunes a sábado desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche y los días domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. El restorán cuenta con un amplio menú, desayunos, almuerzos y cenas.

Hay una piscina decorativa en el restaurante.

Por supuesto no puede faltar una taza de café y postres recién hechos, desde galletas a postrecitos suculentos y helados, entre una gran variedad.

Los amantes del café disfrutarán de su bebida favorita.

Si hablamos de platos fuertes, las hamburguesas, alitas, croquetas, cortes, paninis y las pastas son imperdibles. El chef Servio Salgado asegura que cuentan con un menú muy variado y exclusivo.

Mariel Corea, Nevay, Pineda y María Jesús Aceituno son las emprendedoras detrás del negocio y están ansiosas por recibir a todos los hondureños en su negocio para atenderlos con gusto.

La famosa “Cataleya Burguer”.

“No dejen sus sueños atrás, hay que pedirle a Dios y luchar por eso. La verdad es que el camino no es nada fácil cuando uno emprende, se encuentran obstáculos,. Pero no hay que perder la fe, si Dios puso un sueño en el corazón y en la mente, definitivamente se puede lograr”, aconsejan las tres mujeres a los nuevos emprendedores.

Ya sea de día o de noche, los sampedranos que visiten “Cataleya” disfrutarán de una experiencia encantadora en un ambiente relajado.

El negocio sampedrano también ya está listo para recibir a las personas que desean realizar sus cenas navideñas o empresariales allí. El número de teléfono para hacer reservaciones es 9681-4684.

Apoyamos a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje al correo emprendedores@laprensa.hn