San Pedro Sula, Honduras.

En los últimos meses el restaurante ‘La esquina del sabor garífuna’ se ha convertido en uno de los lugares favoritos para visitar de los sampedranos, debido a sus deliciosos y económicos platillos.

El chef y emprendedor Reny Gutiérrez cocina desde que era muy niño y siempre soñó con tener su propio restaurante. Ahora que su sueño es realidad, se esmera por complacer a cada uno de los clientes que visita su local y deciden darle una oportunidad a su comida.

“Desde que empecé a cocinar soñé que iba tener mi negocio. Sabía que no iba ser fácil, pero aquí estamos gracias a Dios. Yo cocino desde los 7 años, soy el mayor de mis hermanos, entonces me tocaba prepararle comida a ellos, cuando salí a la ciudad comencé a trabajar en varios restaurantes. Yo hago esto porque me encanta”, asegura Gutiérrez.

$!Los deliciosos platillos del restaurante.

El emprendedor abre su restaurante de lunes a domingo desde las 10:45 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. El día martes no abre. También vende su comida a domicilio por medio del número telefónico 8904-6701.

$!La facha del restaurante sampedrano.

El local está ubicado exactamente en barrio Morazán, 7 calle, entre la 10 y 11 avenida, bajando el semáforo del boulevard Juan Pablo II. La dirección también está disponible en Google Maps y Waze.

$!Puede escanear este código QR para abrir la dirección virtual.

En el menú de su restaurante ofrece diversos platillos acompañados de mariscos, carnes, sopas y no pueden faltar las mariscadas.

El plato más económico comienza con 150 lempiras que es un delicioso platillo de papas fritas con crujientes camarones. También puede pedir una sopa marinera, machuca con pescado, entre otros.

$!Cada uno de los platillos es delicioso.

Aquí puede ver el menú completo para adelantar su pedido.

$!El menú de ‘La esquina del sabor garífuna’.

Para los nuevos emprendedores

“La misión es no bajar los brazos. No hay que rendirse, desanimarse y dejar de creer en uno mismo. Tenemos que tener seguridad de que todo lo que hacemos, lo hacemos con convicción, amor propio y el deseo de salir adelante para dar el ejemplo a los más jóvenes”, aconseja el chef y emprendedor a los nuevos emprendedores hondureños.

$!Reny Gutiérrez.

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información y parte de tu historia al siguiente correo emprendedores@laprensa.hn