San Pedro Sula, Honduras.

Desde las 7 de la mañana de este lunes está abierto el nuevo lugar “Caobas Vivero & Café” en la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El café cuenta con un concepto al aire libre y está rodeado de plantas, promete una experiencia y conexión con la naturaleza para todos los sampedranos.

“Caobas” es una nueva opción en San Pedro Sula.

El café ofrecerá también una amplia oferta gastronómica, que incluye desayunos, tablas de queso, vinos, almuerzos, entre otros platillos.

Puede disfrutar de un variado menú.

Con un horario de 7:00 am a 7:00 pm, el café está ubicado en Boulevard Mackay, Villas Carolina, costado oeste de residencial Nova.

Los amantes de la naturaleza amarán este lugar.

Tomaron varios meses para que el lugar estuviera listo para recibir a todos los sampedranos, que están ansiosos por llegar a conocer.

Otro de los grandes atractivos de “Caobas Vivero & Café” es que cuenta con un hermoso vivero, en el cual los clientes pueden adquirir sus plantas favoritas, desde suculentas, cactus, entre otras.

Un volkswagen rosa forma parte de la decoración.
En el vivero hay plantas para todos los gustos.

Los emprendedores detrás del proyecto, Lesly Alvarado, Erick González, Glendy Alvarado y Walter Palma están ansiosos por recibir a los hondureños en su negocio y aseguran que “vivirán una de las mejores experiencias, al disfrutar en un lugar rodeado de naturaleza”.

Los emprendedores de “Caobas Vivero & Café”.

También puede seguir las redes sociales del nuevo lugar como “Caoba’s Vivero Café”, tanto en Facebook como Instagram.

Apoyo a emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn