San Pedro Sula, Honduras.

Desde las 7 de la mañana de este lunes está abierto el nuevo lugar “Caobas Vivero & Café” en la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El café cuenta con un concepto al aire libre y está rodeado de plantas, promete una experiencia y conexión con la naturaleza para todos los sampedranos.

$!“Caobas” es una nueva opción en San Pedro Sula.

El café ofrecerá también una amplia oferta gastronómica, que incluye desayunos, tablas de queso, vinos, almuerzos, entre otros platillos.

$!Puede disfrutar de un variado menú.

Con un horario de 7:00 am a 7:00 pm, el café está ubicado en Boulevard Mackay, Villas Carolina, costado oeste de residencial Nova.

$!Los amantes de la naturaleza amarán este lugar.

Tomaron varios meses para que el lugar estuviera listo para recibir a todos los sampedranos, que están ansiosos por llegar a conocer.

Otro de los grandes atractivos de “Caobas Vivero & Café” es que cuenta con un hermoso vivero, en el cual los clientes pueden adquirir sus plantas favoritas, desde suculentas, cactus, entre otras.

$!Un volkswagen rosa forma parte de la decoración.
$!En el vivero hay plantas para todos los gustos.

Los emprendedores detrás del proyecto, Lesly Alvarado, Erick González, Glendy Alvarado y Walter Palma están ansiosos por recibir a los hondureños en su negocio y aseguran que “vivirán una de las mejores experiencias, al disfrutar en un lugar rodeado de naturaleza”.

$!Los emprendedores de “Caobas Vivero & Café”.

También puede seguir las redes sociales del nuevo lugar como “Caoba’s Vivero Café”, tanto en Facebook como Instagram.

Apoyo a emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn