San Pedro Sula, Honduras.

Desde que tiene uso de razón, la joven sampedrana Gabriela Ham de 26 años de edad se enamoró del mundo del maquillaje y siempre soñó con llegar a tener algún día su propio estudio para dar clases y otros servicios.

“Recuerdo cuando tenia 6 añitos y amaba jugar muchísimo al salón de belleza y maquillaje con mis barbies y saber que hoy puedo seguir jugando al de verdad es emocionante, siento muchas cosquillas. Es tan bonito hacer lo que realmente nos encanta”, comparte Ham.

“A mis 17 años comencé con mi negocio en la sala de mis abuelos y hoy después de tantos sacrificios, veo mi sueño hecho realidad gracias a Dios”, asegura la joven que abrió su tienda hace unos días.

$!Gabriela Ham.

En su emprendimiento “Gabriela Ham Makeup & Co” ofrece los servicios de maquillaje social, novias y artístico. También brinda clases de maquillaje, servicio de uñas, servicio de peinado y servicios de tratamientos spa, entre otros.

El negocio está ubicado en la Plaza Juan Lindo, 26 ave, 8 calle NO, Local número 12, de la ciudad de San Pedro Sula.

$!Gabriela es una experta del maquillaje.

Para contactar a la experta del maquillaje, que también es Licenciada en Marketing puede escribir o hablar al teléfono 9872-0237. También por medio de sus redes sociales como “Gabriela Ham Makeup & Co”.

$!El studio de Gabriela está ubicado en la Plaza Juan Lindo.

Consejo a los nuevos emprendedores

Gabriela comparte un excelente mensaje con los nuevos emprendedores: “Dejar los miedos atrás, pon la empresa de tus sueños, arriésgate, nunca sabremos de lo que somos capaces si nunca lo intentamos, y lo mas importante, fíjate la meta, se constante y llega a ella, no importa cuanto tiempo demore, nunca te quedes con la duda del no intentar”, recomienda.

“Muy pronto espero seguir creciendo, y dando lo mejor de mi para todos mis clientes, entregando siempre y nada mas que lo mejor, nuevos emprendimientos, nuevas metas, mas servicios, espero este nuevo studio sea de mucho agrado y encanto en la ciudad de San Pedro Sula”, finaliza Gabriela Ham.

Instagram

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y pronto te escribiremos.