02/07/2022
09:58 PM

Más noticias

Mozza Gourmet: una espectacular tienda de comida en San Pedro Sula

Es una deli shop que vende productos salados y dulces. El negocio está ubicado en Barrio Río de Piedras.

San Pedro Sula, Honduras.

Cada vez hay más negocios en San Pedro Sula que ofrecen un menú variado y muy fresco. Tal es el caso de “Mozza Gourmet & Deli”, una tienda que que causa sensación con su gastronomía por su exquisito sabor.

La tienda de comida funciona desde hace un año en el Barrio Río de Piedras y ofrece a sus clientes productos y platillos listos para llevar, así como la preparación de aderezos, entradas, postres, entre otros.

Mozza Gourmet está en Barrio Río de Piedras, 4 calle, 17 avenida, media cuadra abajo de Artisam.

El menú de “Mozza Gourmet” se adapta a la temporada, pero siempre ofrece entradas saladas como antipasto, caviar de berenjena, ceviche de pescado, dip de queso y piña, hummus, pasta de pollo, pulled pork, dip de alcachofa y espinaca, ensalada de pollo, por mencionar algunos.


Y por otro lado también cuenta con postres dulces, como ser barritas de limón, cheesecake de dulce de leche, flan de vainilla, galletas, rollos de guayaba y queso, tartaletas de nuez y durazno, entre otros deliciosos postres.

“Nuestro negocio nació en medio de la pandemia. Somos amantes de la comida, nos encanta elaborar platillos con calidad, productos frescos y es por eso que decidimos abrir este local, que también cuenta con autoservicio, para llevarles a los sampedranos una experiencia culinaria única”, comparte la familia Pineda, originaria de la ciudad de San Pedro Sula.

Horarios y teléfonos

Además de la venta de productos elaborados, la tienda también ofrece el servicio de catering para cualquier tipo de eventos. El teléfono para contactarse o hacer pedidos a domicilio es 3273-1144 - 2502-7975.

La tienda de comida abre de martes a sábado en un horario de 11:30 a.m. a 8:00 p.m. El domingo abre de 11:00 p.m. a 5:00 p.m.

Hay una gran variedad de opciones por ordenar.

La Nonna, la otra estrella de la tienda

Además de los platillos que ya mencionamos, “Mozza Gourmet” también cuenta con una línea hermana llamada “La Nonna” que ofrece deliciosas pizzas al mismísimo estilo de Nueva York.

Puedes elegir entre “La Tóxica”, “La Reina”, “Hannibal”, y la “Pizza Enelda”, esta última inspirada en una abuela de la familia. Las pizzas cuentan con precios muy accesibles y son preparadas en el acto.

Las pizzas de “Mozza Gourmet & Deli” son deliciosas.

“La verdad es que es una lucha constante, al final lo sueños siempre se hacen realidad. Vamos paso a paso, vamos despacio pero con perseverancia, el éxito llega despacio”, aconseja la familia a los nuevos emprendedores.

Para realizar pedidos se puede comunicar al teléfono 3273-1144.

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn