06/10/2022
05:44 PM

Más noticias

Madre e hijo emprenden con negocio de pupusas en San Pedro Sula

“Aquí Pupusas” cuenta con servicio de delivery a través de las aplicaciones Speedy, Ocho Delivery y Pide Bien

San Pedro Sula, Honduras.

Claudia Ayala y su hijo Luis López son los emprendedores del negocio “Aquí Pupusas” en la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

En su emprendimiento venden las ya tradicionales pupusas con quesillo y chicharrón, loroco, chorizo, cerdo, pollo, jalapeño, frijoles y de ajo. La orden tiene un precio de 60 lempiras y viene acompañada de encurtido, repollo y una salsa especial.

“Dios me ha dado esto. Le agradezco por todas las bendiciones, él pone el sabor y gracia en cada uno de los platillos y bendice a cada uno de mis clientes”, comparte Ayala.

La idea del negocio comenzó durante la pandemia por el coronavirus, mientras Doña Claudia realizaba una actividad para ayudar a una amiga y a partir de allí tomó la decisión de abrir el negocio de forma permanente.

La orden de pupusas tiene un precio de 60 lempiras.

El negocio abre de jueves a domingo, de 11 de la mañana a 10 de la noche. Los días lunes, martes y miércoles de la 4 de la tarde en adelante.

Están ubicados en la entrada de la colonia Fesitranh y en el boulevard que conduce hacia El Barrial, dentro del restaurante “Black Peppers”.

Servicio de delivery

También cuentan con servicio de delivery a través de las aplicaciones Speedy, Ocho Delivery y Pide Bien. Ofrecen servicio de catering para todo tipo de eventos. El teléfono para contactarlos es 8787-0661.

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn