27/09/2022
07:43 AM

Más noticias

Pareja hondureña causa furor con su emprendimiento de estufas industriales

El negocio se llama “Estufas Industriales Girón Urbina” y realizan envíos a todo los rincones de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Ricardo Girón y su esposa Gabriela Urbina son los emprendedores detrás del negocio “Estufas Industriales Girón Urbina”, mismo en el que diseñan y venden equipo pensado para otros emprendedores de la gastronomía.

El emprendimiento de esta familia comenzó alrededor de hace cinco años y ellos se encargan de realizan los diseños de estufas. “Para las personas que quieren comenzar desde cero, nosotros somos fabricantes de distintas estufas, con varios modelos, tamaños y a precios accesibles”, asegura Girón.

“Este proyecto nació con la necesidad de superarnos a nosotros mismos, dejarle un legado a nuestro país, que es el del trabajo. Hay que levantarse cada mañana y luchar por todos esos sueños”, menciona el joven que también tiene una cuenta en TikTok (estufasgironurbina) en la que comparte consejos y mensajes de motivación para otros emprendedores.

Algunos de los diseños de estufas que vende esta familia emprendedora.

“Nos ajustamos al presupuesto del cliente, realizando estufas de todos los tamaños, extractores, campanas, hornos, hornillas, anafres y todo lo básico para iniciar un negocio de comida. Hacemos envíos a todo el país por medio de diferentes empresas”, agrega Ricardo Girón.

Los teléfonos para contactar a la pareja emprendedora son 9604-7477 y 9568-0660. El local del negocio está ubicado en San Pedro Sula, bulevar del este, contiguo a las oficinas de tránsito.

“No importa si estás muy joven, cada mañana es una oportunidad diferente que Dios nos da para emprender, lucha por tus sueños y no dejes que nadie te los quite o te los tumbe, el éxito se basa en las decisiones, se puede salir adelante”, aconseja Girón a los nuevos emprendedores.

Las redes sociales de “Estufas Industriales Girón Urbina”.

Apoyamos a los emprendedores. ¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn