05/10/2022
01:04 AM

Más noticias

Abren la primera heladería +18 en San Pedro Sula

La nueva heladería ofrece deliciosos postres y solo personas mayores de edad pueden ingresar y comprar sus productos.

San Pedro Sula, Honduras.

Hay un nuevo negocio para visitar en San Pedro Sula, se llama “The Deli Ice Cream +18” y se trata de la primera heladería para adultos en la ciudad y probablemente en el país.

En este negocio los clientes pueden probar helados con infusión de licor. El negocio abrió hace unos meses y está ubicado en el primer nivel del centro comercial Altara, en el parqueo principal.

“El proyecto nació con la idea del calor de San Pedro Sula y querer hacer algo innovador en la ciudad. Quise implementar algo que le guste al sampedrano”, comparte Jordan Perdomo, el emprendedor del negocio.

Son varios los helados de sabores que se pueden ordenar.

Los clientes pueden probar diferentes tipos de helados, por ejemplo “el cuyazo” que es de maracuya con aguardiente, el “klubnika” que es de fresa con vodka, el “whysco” que es chocolate con whisky, entre otros.

Además cuentan con un helado llamado “El Chavalo” que es a basé de gifiti y también un helado basado en el tequila “Gran Malo” del youtuber mexicano Luisito Comunica.

Los hondureños que lleguen al negocio podrán disfrutar de un ambiente tranquilo al lado de sus amigos o parejas. “The Deli” atiende de lunes a sábado a partir de las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche y el domingo atiende de 12 del mediodía a las 7 de la noche.

Personas menores de 18 años no pueden ingresar al negocio sampedrano, que pronto también contará con una sucursal en el edificio “Terra Vista”, ubicado en Barrio Río de Piedras de SPS.

El emprendedor del negocio también comparte que su heladería también ofrece servicio de helados con alcohol para bodas, cumpleaños, despedidas de solteras y cualquier tipo de eventos.

“The Deli” promete una experiencia diferente en la ciudad sampedrana.