San Pedro Sula, Honduras.

La joven sampedrana Maryorie Pineda (26) regresa este año con su venta de agendas para el 2022, con hermosos diseños para hombres y mujeres.

La emprendedora que es de profesión diseñadora gráfica y comunicadora social confiesa que “emprender no es sencillo, pero con la ayuda de Dios siempre se sale adelante en cualquier meta y proyecto”.

$!La joven tiene más de 17 diseños disponibles.

“La agendas tienen un diseño moderno, minimalista y que estoy segura que le encantarán a todos. Es una gran opción para regalar en Navidad, Año Nuevo o en cualquier fecha en especial”, asegura Pineda.

En su interior las agendas contienen los días festivos de Honduras, fechas importantes a nivel mundial, varios stickers, planificadores y además contiene hermosos postales de sitios turísticos del país.

Las agendas tienen una medida de 7x10 pulgadas y contiene 277 hojas. Para encargos se puede comunicar al teléfono +504 3292‑0113.

$!Los diseños para mujeres.

La joven realiza envíos de sus agendas a cualquier parte del país.

$!Los diseños para hombres.

“Espero que los sampedranos y personas de cualquier parte del país puedan apoyarme comprando una de mis agendas. Cada una tiene un precio de 500 lempiras”, puntualiza la joven sampedrana.

$!La emprendedora Maryorie Pineda.

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y pronto te contactaremos.