Sula, la marca preferida por los consumidores es reconocida como Top of Mind

Sula ha sido reconocida en el estudio de Top of Mind, gracias a su calidad insuperable, su arraigada tradición de más de 65 años y su capacidad de innovación en productos que forman parte del día a día de las familias hondureñas y centroamericanas

  • 08 de abril de 2025 a las 00:00 -
Sula, la marca preferida por los consumidores es reconocida como Top of Mind
San Pedro Sula, Honduras.

Sula, la icónica marca hondureña de lácteos, juegos y bebidas refrescantes, destaca en el estudio Top of Mind 2025, que realiza la revista Estrategia & Negocios y Kantar Mercaplan. Sula sobresale en el rubro de alimentos como la marca más recordada por los consumidores en categorías claves como: jugos, leche, néctares, marca innovadora, marca emblemática y marca que se identifican con temas de sostenibilidad.

El Top of Mind es uno de los reconocimientos más valorados en el ámbito empresarial centroamericano, ya que refleja la confianza y lealtad de los consumidores hacia las marcas que han logrado conectar con ellos de manera auténtica y constante. Sula ha sido reconocida por su calidad insuperable, su arraigada tradición de más de 65 años y su capacidad de innovación en productos que forman parte del día a día de las familias hondureñas y centroamericanas.

“No todo es precio. La calidad, el prestigio y la conexión con el consumidor son clave en el posicionamiento de una marca. Sula ha logrado consolidar su liderazgo en múltiples categorías, destacando como un referente en la región”, afirmó Jeanny López, Research Design & Management director de Kantar Mercaplan.

Cristimaría Salgado, de Kantar Mercaplan, Bárbara Mendoza, gerente de Mercadeo de Lacthosa y Lizza Bobadilla de Handal, gerente de audiencias segmentadas de Grupo OPSA.

Conectando con la audiencia

Desde hace una década, el estudio de Kantar Mercaplan ha medido las marcas con mayor recordación en la región. Sula no solo domina la categoría de leche, sino que ha sabido conectar con sus audiencias a través de una oferta variada de bebidas que combinan sabor, nutrición y calidad.

“Ser Top of Mind es un honor que nos compromete aún más con nuestros consumidores. Este reconocimiento es un reflejo de la confianza que las familias hondureñas depositan en nosotros y del esfuerzo de nuestros 3,000 colaboradores, quienes hacen posible que Sula llegue a cada hogar”, expresó Bárbara Mendoza, gerente de Mercadeo.

Sula es parte de Lacthosa, una empresa 100% hondureña líder en la producción de lácteos, jugos y bebidas. A lo largo de más de seis décadas, ha combinado tradición e innovación para ofrecer productos de alta calidad, apoyando a miles de productores locales y consolidándose como un pilar de la economía hondureña y centroamericana.

Para finalizar, Mendoza reafirmó el compromiso de la marca con la excelencia y el crecimiento sostenible: “En Sula celebramos este logro con gratitud y con la determinación de seguir innovando y ofreciendo productos de la más alta calidad. Continuaremos expandiendo nuestra presencia en Centroamérica, donde ya somos un referente de excelencia”.

Este reconocimiento no solo consolida a Sula como la marca más recordada en su categoría, sino que también resalta su impacto positivo en la industria y su apuesta por un crecimiento sostenido y responsable.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Brand Studio
brand.studio@go.com.hn

Brand Studio se especializa en crear estrategias de contenido para fortalecer la identidad de las marcas. Su equipo desarrolla formatos innovadores y utiliza el storytelling para conectar con las audiencias en diversas plataformas, generando resultados medibles y crecimiento en el mercado.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias