Puma Energy, líder en el sector de combustibles a nivel nacional, reafirma su compromiso con el crecimiento y desarrollo del país con la inauguración de su nueva estación de servicio "Puma Altiplano" en Siguatepeque, Comayagua.
Esta es la segunda estación en la ciudad y se suma a la red de más de 239 estaciones de servicio, consolidando a Puma Energy como la red de combustibles más grande de Honduras.
Con esta apertura, Puma Energy pone a disposición de los hondureños sus combustibles certificados por TopTier, ahora con la tecnología CLEANTEC. Esta innovación garantiza un mejor rendimiento del motor al limpiar los depósitos de carbón, ofreciendo dos opciones: Regular CLEANTEC con 91 octanos y Súper CLEANTEC PRO con 95 octanos.
Ambas están disponibles en todas las estaciones a nivel nacional, asegurando una experiencia superior con un servicio personalizado y de excelencia.

“En Puma Energy estamos muy satisfechos con esta nueva apertura. Seguimos apostando por el desarrollo del país, generando empleo y expandiendo nuestra presencia en puntos estratégicos como Siguatepeque”, destacó Paola Padilla, Marketing Manager de Puma Energy Honduras.
Y agregó: “Con esta segunda estación de servicio en la ciudad, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer combustibles de la mejor calidad, ahora con la innovación de CLEANTEC, que optimiza y protege los motores de nuestros clientes”.
Padilla también invitó a los usuarios a unirse al innovador programa de lealtad Puma Pris, que recompensa la preferencia de los clientes con beneficios exclusivos. “Invitamos a todos los hondureños a descargar la aplicación Puma Pris y disfrutar de sus ventajas, como la acumulación y canje de puntos Pris, participación en sorteos y promociones especiales para nuestros usuarios”, señaló.
La inauguración de "Puma Altiplano" es un paso más en la estrategia de expansión de Puma Energy, reafirmando su compromiso con la innovación, el desarrollo sostenible y la satisfacción total de sus clientes. Con cada nueva estación, Puma Energy sigue liderando el mercado con soluciones integrales en el sector de combustibles y energía.

Líderes en la región
Puma Energy es una empresa líder a nivel mundial, con marcada presencia en 44 países en varios continentes. En Honduras, posee más de 239 estaciones de servicio, siendo la red de combustibles más grande de Honduras y 42 tiendas de conveniencia Super7.
Además, cuenta con su programa de lealtad Puma Pris que permite a sus usuarios acumular y canjear puntos por descuentos en combustible o en tiendas Super 7 y pagar de forma rápida y segura a través de la app.
Su amplio portafolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles.