San Pedro Sula, Honduras.

La marca líder de Cargill en la que han confiado los hogares hondureños por más de 45 años, la de mayor preferencia en el país, patrocinará el festival del pollo chuco en San Pedro Sula.

Durante el evento los asistentes podrán disfrutar del Pollo Chuco Challenge de Pollo Norteño®, que se llevará a cabo a las 5:00 pm el 28 de enero para conocer el comelón del pollo chuco, las inscripciones se realizarán a través de la Fan Page de Facebook de la marca, todo junto a un ambiente espectacular de buena música, sabores de nuestro país, la calidez de nuestra gente, como es sello personal de los hondureños.

“Invitamos a toda la ciudadanía a disfrutar de esta gran fiesta de identidad nacional, Pollo Norteño® como marca 100% hondureña patrocina este gran proyecto gastronómico, que promueve nuestra cultura y nuestras raíces, lo que llena de orgullo a los sampedranos”, manifiesta Iveth Padilla, ejecutiva de Pollo Norteño.

Iveth Padilla, ejecutiva de la marca Pollo Norteño.

El pollo chuco o pollo con tajadas, consiste en: Pollo frito condimentado con aderezos y especias que son una verdadera delicia al paladar, complementado con tajadas.

“Somos una marca reconocida en todo el país, la frescura y el sabor de Pollo Norteño lo lleva a dominar el 59% de recordación en Centroamérica, esto según el TOP OF MIND de la Revista Estrategia & Negocios”, comentó Farid Kattum, Gerente General de Cargill de Honduras.

Pollo Norteño es un producto que está en el corazón de los hondureños desde 1975, ofreciendo una amplia variedad de presentaciones: pollos completos o en piezas, alitas preparadas, También productos de valor agregado, como medallones y bocaditos empanizados; todo para hacer más fácil el disfrutar de alimentos nutritivos en familia.