25/01/2023
01:43 AM

Más noticias

Uno Presidencial y Uno Excell, los nuevos puntos estratégicos de Estaciones de Servicio Uno en Tegucigalpa

  • 18 enero 2023 / 09:59 AM /

Las modernas instalaciones ubicadas en el bulevar FFAA están disponibles para brindar la mejor experiencia de servicio y la mayor calidad en combustible.

Tegucigalpa, Honduras.

Estaciones de Servicio Uno y tiendas Pronto continúan reforzando su fiel compromiso con sus clientes, innovando e invirtiendo con su plan de expansión de estaciones de servicio y centros de conveniencia a nivel nacional.

Estos dos nuevos puntos estratégicos vienen a atender la necesidad miles de conductores que utilizan el bulevar diariamente en ambas vías y se incorporan a la red que cuenta con más de 165 estaciones de servicio y 64 tiendas de conveniencia a nivel nacional.

Uno y Tienda Pronto Presidencial, se encuentra ubicada en dirección al norte del país, después de Mall Las Cascadas, y Uno Excell, ubicada en dirección a Villas del Sol, después del Club del Colegio Médico.

Ejecutivos de Estaciones de Servicio Uno y tiendas Pronto presentes en la inauguración de los nuevos puntos estratégicos en Tegucigalpa.

Eduardo Idiáquez, coordinador de marca UNO, afirmó: “Hoy inauguramos dos estaciones de servicio muy importantes para nuestra operación, Uno Presidencial y Uno Excell son dos estaciones donde nuestros clientes recibirán la mejor experiencia en cada visita, ya que nos caracterizamos por ofrecer un servicio completo y amable. Además, sentirán un plus de limpieza, potencia y rendimiento con el mejor paquete de aditivos Dynamax Plus disponible en todos nuestros combustibles”.

Las Tiendas Pronto se caracterizan por los diferentes servicios que ofrecen, adicional a las opciones de bocadillos y comida como su más vendido Monsterdog, tiene una amplia variedad de productos de abarrotería, refrescos, licores, productos del cuidado personal y bioseguridad, y gadgets para celular en caso de cualquier emergencia.

Uno elige minuciosamente cada producto para conservar los más altos estándares de eficacia.

Indira Oviedo Martínez, jefe de marca de Pronto, declaró: “Pronto Presidencial es nuestra tienda número 64 a nivel nacional, diseñada con un concepto moderno, limpio y fresco para recibir a todos nuestros clientes con una excelente atención. Contamos con autoservicio si no desean bajarse de sus vehículos y seguimos todas medidas de bioseguridad para una óptima experiencia de compra”.

Las Tiendas Pronto se caracterizan por los diferentes servicios que ofrecen, adicional a las opciones de bocadillos y comida, tiene una amplia variedad de productos de abarrotería, refrescos, licores, entre otros.

Acerca de Uno

En el 2002, Uno abre su primera estación de servicio Uno en Honduras y actualmente cuenta con una red de168 estaciones de servicio a nivel nacional.

En 2022, lanza el nuevo paquete de aditivos Dynamax Plus, la nueva fórmula potenciada con un nuevo componente que ayuda a reducir la fricción del motor, brindando un mayor rendimiento al asegurar una limpieza profunda del motor.

Uno elige minuciosamente cada producto para conservar los más altos estándares de eficacia y eso se refleja en la combinación de Uno con Dynamax Plus, generando valor a sus clientes, brindándoles lo mejor en tecnología avanzada en el rubro de los combustibles.

La marca Uno se encuentra presente en El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Belice y Guatemala.