27/01/2023
08:49 AM

Más noticias

McDonald’s abre un nuevo restaurante en San Pedro Sula

  • 12 enero 2023 / 16:21 PM /

McDonald’s anunció la apertura de un nuevo restaurante en San Pedro Sula, el cual se encuentra ubicado Frente a la UNAH-VS, El Playón San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Con esta apertura, McDonald’s continúa aportando al desarrollo del país, generando más de 45 nuevos puestos de trabajo, los que se suman al equipo de más de 8,500 colaboradores en Mesoamérica.

Este restaurante cuenta con una decoración especialmente pensada para ofrecerles a sus clientes momentos divertidos y agradables, así como McCafé en donde podrán disfrutar del exquisito sabor de un exclusivo café 100% nacional en bebidas especializadas calientes y frías, acompañadas de deliciosos postres.

Además, pensando en la comodidad de sus clientes, cuenta con Autoservicio y Express (Servicio a Domicilio) para que puedan disfrutar de sus productos en la comodidad de sus casas u oficinas.

Los clientes pueden realizar su pedido en los Kioscos Digitales paravivir una experiencia más tecnológica y vanguardista, recibiéndolo directamente en su mesa o en el mostrador.

“En McDonald’s queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes a través de nuevos restaurantes que no solo brinden la oportunidad de disfrutar nuestras deliciosas hamburguesas, sino que también aporten al desarrollo de la economía del país”, expresó Rodrigo Cofiño, Gerente de Operaciones de McDonald’s Mesoamérica.

Para McDonald’s es muy importante la implementación de iniciativas amigables con el medio ambiente, tanto en la operación como en el diseño de sus restaurantes. Es por esto que McDonald’s Pedregal cuenta con distintas innovaciones para el cuidado del planeta, como iluminación LED, aire acondicionado de alta eficiencia y cuarto frío con sistema economizador de agua caliente.

Como es tradición, cada vez que McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante también abre las puertas de su corazón, entregando un donativo a una institución de beneficencia local. En esta oportunidad, entregó una donación de L 49,200 especie a Senderos de Amor para la compra de pupitres para su escuela, donde atienden a niños en riesgo social de los bordos de El Pedregal.

Con la apertura de su nuevo restaurante, McDonald´s hizo una donación de L 49,200 a Senderos de Amor.

De acuerdo a la plataforma de marca de McDonald’s “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”, la apertura de este restaurante forma parte de la implementación de sus pilares Calidad de Alimentos, Empleo, Medio Ambiente y Conexión con la Comunidad.

McDonald’s Pedregal estará abierto de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.