27/01/2023
08:49 AM

Más noticias

Corporación Lady Lee inaugura primera etapa de Megaplaza Palenque, junto a sus marcas: Wendys, Cafetini y Papa Johns

  • 22 diciembre 2022 / 15:06 PM /

San Pedro Sula, le dio la bienvenida a la tan esperada primera etapa de Megaplaza Palenque,en esta ocasión llevando a cabo la inauguración el jueves, 22 de diciembre del 2022.

San Pedro Sula, Honduras.

Corporación Lady lee, comprometido con los hondureños a brindar las mejores instalaciones para disfrutar con toda la familia, el mejor servicio al cliente y calidad en cada menú realizó la inauguración de la primera etapa de Megaplaza Palenque, la cual cuenta con la presencia de las marcas de Wendys, Cafetini y Papa Johns.

Wendys, Cafetini y Papa Johns, aperturaron el jueves 22 de diciembre. Los cuales ya están listos para poder brindar la mejor atención y los productos más frescos y de calidad, para todos los hondureños.

En Megaplaza Palenque podrá encontrar los adorados locales de deliciosa comida como Cafetini.

Durante la inauguración, se realizó la bendición de parte del padre Vicente Nacher, quien ofreció una oración de agradecimiento por la apertura de la primera etapa de Megaplaza Palenque, junto a sus marcas Wendys, Cafetini y Papa Johns. Seguidamente, los representantes de cada marca dieron palabras de bienvenida a los invitados y extendieron una invitación, para que inviten a visitar Megaplaza Palenque.

Los horarios serán: Cafetini, 6:30 am a 9:00 pm de lunes a domingo. Wendys, 11:00 am a 10 pm de lunes a domingo y Papa John, 11:00 am – 10:00 pm lunes a domingo.

Megaplaza Palenque, cuenta con todas las medidas de bioseguridad para el bienestar de todos sus clientes.

¡Megaplaza Palenque, Todo está aquí!

En Megaplaza Palenque podrá encontrar los adorados locales de deliciosa comida como Papa Johns.