25/01/2023
01:43 AM

Más noticias

Más de 1,200 niños y jóvenes beneficiados con programas de Fundamentos Empresariales gracias a socio aliado Chevron-Texaco

  • 21 diciembre 2022 / 10:32 AM /

JA Honduras logro clausurar programas de Fundamentos Empresariales en el Centro Básico que fue impartido a más de 1,200 niños gracias a su socio aliado Chevron - Texaco y más.

San Pedro Sula, Honduras.

Junior Achievement Honduras (JA Honduras) presente en Honduras desde el año 2002, es una fundación dedicada a la educación de niños y jóvenes. Su misión es inspirar y preparar a las futuras generaciones a tener éxito en una economía global a través de sus tres pilares; Emprendimiento, Educación financiera y Preparación para el mundo laboral.

JA Honduras celebró la clausura de sus influyentes programas de Fundamentos Empresariales en el Centro Básico de República de Chile en la ciudad de Puerto Cortés y en el Centro Básico 18 de noviembre en la ciudad de San Pedro Sula.

Junior Achievement Honduras, fundación dedicada a la educación en Honduras para niños, logró cerrar programa donde se enseñó a más de 1,200 jóvenes en temas empresariales.

Más de 1,200 niños y jóvenes desde primero a noveno grado fueron impartidos con temas como la comprensión de los fundamentos del dinero, aplicación de destrezas en la vida diaria, la importancia del ahorro, el presupuesto, valores familiares, responsabilidad de los ciudadanos y la interdependencia económica de los miembros de una familia y otros temas fundamentales para el desarrollo integral del niño y joven para una exitosa inserción en la sociedad.

Gracias a su socio aliado Chevron-Texaco, a 39 voluntarios, el apoyo de los directores Lic. Olga Marina Rodas y Lic. Oscar Selvin Paz y los docentes se logró celebrar con gran éxito la clausura de estos programas.