29/01/2023
07:48 PM

Más noticias

Grupo Don Julio celebró las fiestas navideñas con El Gran Canastaton De Sabor Don Julio

  • 30 diciembre 2022 / 16:51 PM /

Grupo Don Julio decidió celebrar las fiestas a lo grande con sus clientes a nivel nacional con su Gran Canastaton de Sabor Don Julio donde regalaron diversos productos a familias para sus cenas navideñas.

San Pedro Sula, Honduras.

Con 45 años en el mercado, Don Julio decidió agradecer y celebrar a las personas que más se lo merecen, a sus clientes y familias hondureñas.

Con su actividad de “El Gran Canastaton de Sabor Don Julio”, la marca trajo la esencia navideña de regalar y celebrar los buenos momentos. La actividad consistió en obsequiar los deliciosos productos Don Julio para que no hicieran falta en las cenas navideñas de las familias hondureñas.

Para desear una feliz navidad y un feliz año nuevo a todo el país, la actividad fue realizada en diversos puntos de Honduras.

Don Julio logró tener un momento de compartir y conectar con sus clientes de una manera diferente y alegre en estas temporadas navideñas.

En San Pedro Sula se visitó la colonia Los Alamos, el semáforo del monumento de la madre y la entrega de canastas en la central de buses. En Tegucigalpa se realizó en Valle de Ángeles en el parque de la zona. En Santa Rosa se visitó los mercados del pueblo y la terminal.

Asimismo se visitó los diversos mercados de Gracias, Lempira. Como también se realizó la actividad en la ciudad de Tocoa en el parque y finalmente se realizó en diversos mercados y colonias de La Ceiba.

El objetivo de la actividad por parte de Don Julio fue poder encender la chispa de las fiestas de fin de año, brindando un granito de felicidad a las mesas de las familias hondureñas.

El público estaba muy agradecido y felices, tomaban los productos y decían que ya tenían el toque final del sabor que querían dar en las cenas navideñas.

La actividad fue recibida con gran felicidad y agradecimiento por parte del pueblo hondureño, celebrando el verdadero sabor catracho con Don Julio.

La misión de Don Julio es poder formar parte del compartir en familia que se lleva a cabo en las fechas de diciembre y agradecer la preferencia del pueblo hondureño con sus productos. Agradecidos con la respuesta del público, Don Julio convertirá el Gran Canastaton en una tradición anual.

La misión de Don Julio es formar parte del compartir en familia que se lleva a cabo en las fechas de diciembre y agradecer la preferencia del pueblo Hondureño con sus productos.