27/01/2023
08:02 PM

Más noticias

Banco Atlántida presenta la decimosegunda edición del evento Think Digital Today

  • 18 enero 2023 / 15:12 PM /

Esta edición contará con cinco conferencistas internacionales representando a algunas de las empresas más reconocidas del ecosistema digital a nivel mundial.

San Pedro Sula, Honduras.

Con 11 ediciones, Think Digital Today se ha convertido en el evento más grande e importante dedicado a los negocios digitales en Centroamérica, el cual es patrocinado por Banco Atlántida en alianza con Grupo OPSA y UNITEC como Media Partner, además de un grupo de empresas co-patrocinadoras. El evento, que es organizado por Think Digital Academy en conjunto con TREEO, se llevará a cabo el próximo sábado 21 de enero de 2023 en el auditorio del Campus UNITEC en San Pedro Sula de 9:30 am a 1:00 pm.

Think Digital Today bajo el lema “La Transformación Digital para la revolución de los negocios”, tiene como objetivo difundir los principales conceptos del nuevo contexto digital y su influencia en los procesos comerciales y de negocios. El evento espera a más de 300 asistentes presenciales y más de 1,000 online que aprenderán sobre cómo la transformación digital puede impulsar su carrera o negocios.

Los conferencistas compartirán conocimiento sobre los siguientes temas: cultura para fomentar la innovación, análisis de datos como activo de la digitalización, procesos en la transformación digital, construyendo las habilidades del futuro del trabajo y cómo ser un líder en tech.

Se contará con la participación de destacados expertos de las empresas Google, Growth Hacker, HubSpot, Microsoft y Nestlé.

Conferencias. Se contará con la participación de los destacados expertos: Stephanie Nuesi, analista financiera en Google y CEO de Max Up; Luis Amón, CEO de Growth Hacker; Diana Zalaquett, Regional Enablement Partner de HubSpot; Miri Rodríguez, Senior Storyteller en Microsoft; y Félix Lámbiz, Digital Marketing Manager en Nestlé.

Como en años anteriores, este evento reunirá a los principales tomadores de decisiones de las más reconocidas empresas de Honduras, a emprendedores y a personas apasionadas por el marketing y los negocios digitales.

El evento se puede presenciar online de forma gratuita a través del registro en el sitio web www.thinkdigital.today, y también cuenta con la modalidad presencial a la cual solo se puede asistir mediante la invitación por parte de alguno de los patrocinadores o al tomar alguno de los talleres o cursos disponibles en Think Digital Academy.